Desconexiones repentinas del Xbox live en modo "offline"

Ya hace unos cuantos meses que he cambiado mi antigua Xbox 360 (blanca 20Gb) por una Slim Negra de 250 Gb; y desde que tengo esta nueva no paro de tener problemas con el live que nunca he tenido antes, en 3 o 4 años usandolo. Se me desconecta sola del Xbox Live y me fallan a veces las descargas de contenido; se me paran de hecho,.....es muy raro porque cuando estoy jugando "online", al multijugador de cualquier juego esto no me pasa, solamente cuando estoy pasandome por ejemplo alguna campaña si estar "online con mas gente" cuando se me desconecta.

Es como si en un determinado tiempo no transmite datos la consola se desconectara sola raro raro.... las "partys" tambien me fallan todo el dia, y lo que es peor, hace que le fallen a mis colegas tambien. Salgo y vuelvo solo a la party y ellos a la vez tambien, esto solo me pasa repito cuando estoy jugando "offline" ya sea alguna campaña o lo que sea, cuando estoy jugando en multijugador no se corta nunca,....

He llamado a mi compañia de internet y dicen que esta todo perfecto, en el Pc me va todo genial y con velocidad; pero la consola me sigue fallando igual; ya lo he intendado todo; leyendo foros y viendo la solucion a diversos problemas en el servicio tecnico de Xbox y tampoco encuentro solucion, empiezo a estar desesperado porque no le veo solucion estoy pensando en cambiarla porque me imagino que sera un fallo interno, pero a saber, mi nivel en estas cosas es de usuario... jejejee

P.D: y si tengo los puertos abiertos y todas estas cosas, la nat abierta y jugando me va muy bien, solo es eso, se desconecta sola cuando quiere y estando sin hacer nada simplemente conectado en la interfaz se me cortan todo el dia las "partys" y conversaciones con amigos y al rato siempre se desconecta sola.

Si alguien tiene solucion o le suenan estos sintomas, porfavor agradeceria cualquier tipo de sugerencia o ayuda a solucionar el problema muchas gracias ;)

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 0 Applies to:

lo que creo que te esta pasando es que tu modem deja de eniviar la info via wifi

-

que es como creo que tienes conectada tu consola y no es el internet puede ser que en tu casa haya muchos dispositivos wifi y sea una razon por la desconexion

-

como recomendacion facil

-

ponle un cable directo a tu consola y veras que deja de hacerlo

-

como dices si todo esta en orden es una de las posibilidades

-

sld

The true si out there

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

gracias por el comentario, :) pero ya la tengo por cable, directamente del modem a la consola, ojala fuera por eso... jejejee ya probe muchas cosas y nada consigue solucinarlo.... :P

Sorry this didn't help.

mmmhhh

-

puede que tengas una bronca con el modem de la consola

-

solo si quieres sacarte de dudas puedes mandarla a reparar y quedar conforme te doy el link del soporte tecnico en linea

-

debes de registrar tu consola para que la solicitud de servico sea mas rapida

-

registro de consola, peticion de servico

myservice.xbox.com/.../Welcome.aspx

-

esto es para que el servicio tecnico repare tu consola pues si dices que esta todo bien tienes una bronca con tu consola

-

sld

The true si out there

Sorry this didn't help.

muchas gracias compañero! :) tomo nota, la consola ya la tengo registrada ;) estaba pensando en hacer eso mismo como ultimo caso, creo que va ser lo mejor, mandarla a arreglar....jeje gracias de nuevo! un saludo

Sorry this didn't help.