Desconexion Xboxlive

Hola a todos, verán esta mañana, un día en el cual podría jugar toooooooda la mañana, y me encuentro con el siguiente problema.  Cada vez que abro cualquier juego, automáticamente me desconecta del xbox live. Da igual el juego que sea,que me desconecta,eso si al cerrarlo se conecta de nuevo a xbox live, a alguien mas le pasa? e estado leyendo en foros ingleses y parece ser que le pasa a mas gente, pero por lo que veo aquí en españa o soy el único o nadie lo a posteado.

Si a alguien mas le a pasado y lo a solucionado le agradecería que me dijera como. Un saludo y gracias de antemano. 

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 1 Applies to:

A mi y a unos cuantos colegas más también nos pasa, tranquilo, deben de estar de mantenimiento o algo, a esperar toca.

Un saludo

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

No es 1 mantenimiento, parece ser que es 1 error al cargar los perfiles,yo ya lo e solucionado. Lo que e echo a sido seguir a 1 amigo que si estaba jugando,en mi caso al bf3, le e dado a entrar en partida y ya no me da error, me carga el perfil de la pagina, el de xboxlive y puedo jugar sin problemas,saludos!

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.