Denuncia a II Tadge95 II

Quiero denunciar a II Tadge95 II, el motivo, e jugado con el dos veces seguidas una se fue en cuanto le marque un gol y luego me mando el para jugar, hasta ahi todo bien, pero resulta que la segunda vez el aparecia desconectado y estaba jugando conmigo en live, pone que tiene 10600 G pero no aparece ni juegos ni nada de nada, no tiene lista de amigos ni nada, por esto mi pregunta es como lo hace, facil tiene trucada la consola y por lo tanto hace lo que quiere, por eso pido el baneo de la cuenta y consola para este elemento sinverguenza y encima se viene riendo en mi cara...Espero que se haga justicia y expulser a este ser...

Gracias =)

Discussion Info

Last updated July 4, 2018 Views 3 Applies to:

Por mi experiencia en xbox e visto bastante gente que le pasa eso que tiene bastantes Gamerpoint y no a jugado a NADA!! pero bueno no se si sera por que tengan la xbox pirateada.. que lo DUDO BASTANTE porque al tener la pirateada si la conectan al live se les jode y no creo que tenga ganas de perder una xbox por eso asi que yo creo que es un bug del live y por lo que as dicho de aparecer desconectado, hay una opción que hace que aparezcas desconectado para que no te manden mensajes o te molesten mientras juegas online.

Salu2..

Si no me equivoco, creo que eso se hace en lo de control parental... Si me equivoco, corregirme.

si es asi.en opciones de la xbox por hay viene que pone que solo vean tus logros y etc...o solamente tus amigos y los demas no obien que no lo vean ni tus amigos ni nadie nada de tus cosas.incultos