degradaron mi perfil

no chingen la netha este ya es mi retiro de gears of war 3 los voy a odiar por el resto de mi vida ya era 77 verde y para k me salieran con una mamada de 1 otra ves k no mamen la netha ya van 4 veses k me lo degradan pero asta aky la netha maldigo a apic games k les haga probecho esas mamadas k estan asiendo yo la netha  ya no lo voy a volver a jugar kien kiera un perfil con un año de live avisesme la netha lo estoy regalando maltida sea maldita pinches errores la neth apero ni **** mejor le doy mas tiempo a las nenas a y perdon por esta falta de ortografia pero esk estaba bien emputado cuando lo escribi bueno bye epic games *** you .l. 

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 0 Applies to:

No amigo, no regales tu cuenta, mejor aprovechala para jugar otros juegos, No solo existe GOW, tambien hay Fifa, Halo, entre muchos mas que son buenisimos. Mejor aprovecha tu Suscripcion Gold para jugar otro juegos. Saludos

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Bueno, es cierto lo que dice Twink Wars, pero no sé si desde que te degradaron hayas vuelto a jugar, porque hay forma de recuperar todas tus cosas, si todavía no has jugado te paso como recuperarlo, si ya jugaste, ya no se puede, pero no regales tu cuenta como dicen, sólo ocupala para otros juegos!

Te digo porque a mi me degradaron siendo nivel 17 rojo, pero me puse a buscar y pude recuperar todo!

Saludos!

Sorry this didn't help.

Que frustrante la verdad lo que pasan los gamers que les ha tocado; a mi personalmente no me a pasado (sera porque casi no lo juego??) pero el dia que me suceda si es que pasa, bye bye igual quiza solo la campaña ahora que viene el judgement..

Sorry this didn't help.

Hola, has intentado contactar a alguien de soporte???

Esta raro el problema que tienes pero tampoco se descarta que pueda pasar.

Sorry this didn't help.

encontre esto talvez ya lo leiste  si se borra tu nivel:

**LO MAS IMPORTANTE ES QUE SI ESTO TE PASA, NO JUEGUES ONLINE PARA NADA LUEGO DE QUE SE TE REINICIE TU RANGO!!!**

Muchas personas empiezan una partida multiplayer, o en horda/bestia solo para verificar si el problema se arregla solo. Sin embargo, esto solo consigue que se SOBREESCRIBA tus datos viejos y no los puedas volver a recuperar. Lo mas importante que debes saber es que si se reinicio tu nivel es NO JUGAR A NINGÚN MODO que te de experiencia o que cause que puedas subir un nivel.

Hay una forma para recuperar tu nivel nuevamente, siempre mientras que no hayas empezado a ganar experiencia una vez perdieses todos tus avances y quedar en nivel 1.

Para recuperar tu rango debes BORRAR TU GAMERTAG del tu disco duro o memoria extraíble y luego poner la opción de recuperarlo. Con esto se leerán tus datos desde los servidores de Microsoft en vez de los datos de jugador afectados por el Glitch en tu disco duro y entonces se reestablecerá tu rango real. Si en vez de hacer esto, empiezas a jugar a cualquier modo de juego, se sobrescribirá tu archivo de datos de jugador que luego será respaldada en los servidores de Microsoft y todo tu archivo antiguo con tus rangos se perderá para siempre.

Como una alternativa, el usuario SpiderGear nos cuenta que jugando offline se le borro su nivel y el solamente borro su cache y volvió a bajar el update del juego y su rango fue restablecido. Quizá querrán tratar esto primero, o luego también. Pero si borras tu cache Y recobras tu gamertag te cubrirás mejor las espaldas.

Si pruebas alguno de estos métodos y te funcionan, por favor escribe en el hilo tu experiencia para que otros puedan conocerlo. Recuerda, si te llega a suceder no subas de nivel POR NADA DEL MUNDO.

Si PIENSAS que PUEDE haber un indicio de que has sido reseteado de nivel mientras juegas, entonces VUELVE inmediatamente al menú principal y revísalo. Ya explicaré las causas por las cuales pueden perder sus rangos para que las conozcas. Si sospechas de que sucedió, no acabes el capitulo de la campaña o la horda que estabas jugando, ya que al final subirá tu rango y ya sabemos lo que ocurre entonces.

Sorry this didn't help.

calmado. mira se que esto es un asco. pero no  para ponerse en este plan. respira cuenta hasta diez. eso no solo le paso a ti si no a muchos jugadores. incluyendome. mejor juega desde pricipio o trata otro juego yo te recomiendo los de call of duty. ya no te pongas  berrinchudo. por que la neta es solo un juego.       saludos :)

Sorry this didn't help.