Degradado Call of Dutty WoW

Que tal soy nuevo en el foro de xbox, o tal vez no y nunca he escrito un post, sin embargo les expondré mi problema:

Hace algún tiempo que compre mi Xbox y jugar Call of Dutty WoW, me dedicaba a jugar ese juego todo el tiempo, en cualquier clasificación y de cualquier modo, me encantaba perdiera o ganara, sin embargo un día un joven que no recuerdo gamer tag me envio un mensaje para jugar con él, en el lobby de espera, su nombre de jugador era diferente y cambiaba de colores, estaba sorprendido, cuando empezó el juego me percate que toda la interfaz estaba cambiada, la mira era un horrible cruz que cubría toda la pantalla, el usuario que me invito nos bombardeaba la pantalla con mensajes y había recompensas que tiran los zombies (los que han jugado el juego sabrán) todo estaba truqueado; después de 10 segundos de haber entrado al juego el cerro el host y se me hizo extraño todo eso pero no le di mayor importancia, así que me puse a jugar un poco más.

Al día siguiente trate de jugar pero no podía entrar ya que se necesita nivel 1, pero yo tenia nivel prestigio 2 y nivel 36, como fue posible, ademas de que mi puntuación era negativa, y solo entro a jugar multijugador gracias a algunos amigos, pero casi nunca entran al live y esto ya me ha desesperado.

He intentado de todo, borrar el juego, borrar mis datos guardados, borrar mi perfil y volverlo a descargar, jugar con otro juego, descargar y borrar dlc, es mas acabo de comprar otra consola pero tampoco pude jugar  con él, inclusive espere las actualizaciones y las instale.
Leí sobre algunos casos como el mío, y ellos lo arreglaron aunque comenzaron todo de nuevo (el nivel no me importa), desde que compre mi Xbox todos los juegos los actualizo, inclusive antes de que ocurriera este percance.

Les agradeceré su ayuda y la información que me brinden 

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 0 Applies to:

A eso a lo que tu entraste se le llama "Prestige Lobby", para estar ahi, hay que PAGAR, si no pagas, el mismo creador del Lobby te pone tu cuenta en negativo y el servidor te prohíbe jugar, la solución, no es tan facil, pero si existe hasta donde se; es entrar en otro Lobby, y que te suban del nivel. Si lo encuentras "Gratis" pues que chido, pero si no, lo mas seguro es que te cuesten unos 400 microsoft points minimo.

-

Y no, las compañias no te van a solucionar nada, por que ni ellos mismos pueden evitar la creación de esos Lobbys. Un saludo y que mala experiencia la verdad.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Ten cuidado con ese tipo de Lobby, Microsoft esta baneando a las personas que formen parte de una partida asi, aun y cuando no esten involucrados con el creador de la partida.

Sorry this didn't help.

entonce ya valió, ese hijo de $/%#$ madre, se salio con la suya por que ahora no puedo entrar a ningún lobby, amenos que sea por invitación de un amigo pues ni modo, me gaste tanto en este juego y me da mas coraje

Sorry this didn't help.

Ayúdame a identificar ese tipo de lobby, si entro en uno de ellos como hacerle para que no me degraden en exageración

Sorry this didn't help.

Como NO entrar a un Lobby:

Muy Facil no aceptes invitaciones de partidas Privadas de ninguna otra persona que no conozcas. Y no agregues a cualquiera a tu lista de Amigos a no ser que hable español por lo menos. Un saludo.

Sorry this didn't help.

aunque busques partidas normales ´puedes caer en una partida alterada sin ser invitado....y si vez que no es normal lo mejor es salirse rapido de esa partida....entre normalmente a una de zombies pero claro no era normal, y como te digo me sali....a los dias gente se empezaba a quejar de que no podian jugar....ademas el multijugador esta todo infectado igual que cod4 :(

Sorry this didn't help.