Dedicado a los Manejadores de los Foros.

Si yo fuese manejador de foros lo primero que haria es hacerle un foro a cada Pais o isla,por ejemplo hacerle un foro a la gende de Puerto Rico que si lo necesitan,quiero saber el por que nosotros los Puertorriqueños no tenemos foro,y quiero que me contesten con la verdad de que es lo que esta pasando,el por que no tenemos foro,si es por que somos Ciudadanos Americanos y se supene que hablemos en los foros de Estados Unidos, puen dejenme decirles que eso no es excusas o impedimento para no hacernos el Foro,ya que nosotros estamos en la Region de  Amarica Latina,o sera que es por racismo o por enojos encontra de nosotros los Puertorriqueños,o es que no se ponen a trabajar como es debido,Donde esta el Manejador de los Foros que es lo que esta pasando,quieres que esto llegue a mayores,pues vamos a tener que llamar a soporte tecnico,tengo mucho tiempo para tu contestacion y voy estar aqui hasta que me digan el por que no tenemos Foro.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 1 Applies to:

Te daré un consejo.

Si no hay un foro oficial de Xbox para Puerto Rico busca alguna comunidad NO oficial (de nicho) y busca compañeros. Si no hay ninguna comunidad, busca compañeros que hablen el español, el idiomas que mas comprendas y que sepas comunicar, que si es un Mexicano, un Español, un Peruano, u Uruguayo o un Boliviano es lo mismo!.

Tan es así, que mírate, estas apoyándote en un foro de España (al igual que yo).

Ese es mi consejo, no te compliques la vida... por que imaginemos que existieran solo puertorriqueños y chinos... dios santo, estarías solo en el mundo...

Un saludo y espero el moderador te pueda responder mejor que este paupérrimo consejo.

un saludo.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Una pregunta, ¿en Puerto Rico no hay alguna web de alguna comunidad de Xbox local?

En españa tenemos varias y la verdad es que a sus usuarios españoles les da la risa cuando se habla de este foro oficial de Xbox.com por que parece estar hecho por un niño de primer curso de internet basico.

.

Imaginate, no acepta ni el salto de linea que en cualquier parte seria inimaginable.

.

Yo te recomiendo juntarte o crear una comunidad local de donde vivas y crecer como comunidad.

Saldras ganando, te lo aseguro.

.

El foro oficial, tecnicamente es un cero. Y el moderador igual no esta por que es fin de semana y si en un trabajo normal es fiesta, imaginate sin cobrar. Ademas, que tampoco te va a solucionar nada... en el foro España hemos estado en el subforo internacional desde el 2003 y nunca han sido capaces en Microsoft de ponernos en un Subforo como Francia, Alemania o Reino Unido. Muy lamentable.

XD

.

Conclusion, hablas de racismo... yo creo que si hay algo, por que por ejemplo, no es normal que exista el reconocimiento de voz de Mexico y de España no. No se si en Puerto Rico esta el reconocimiento de voz para el Sensor Kinect. Pero como digo, en España no. Y diras, es que se hace independientemente para cada pais. Y yo te contesto; claro, por eso esta en USA y UK el mismo dia.

Luego, yo si creo que si existe algo de racismo aunque yo lo llamaria discriminacion de intereses sociales. Por que claro, los envidiosos de los franceses o alemanes pondrian el grito en el cielo si ven eso.

.

Pero claro, luego esta las consecuencias, por que nadie que ya lleva años en España compra el Kinect como nadie viene en los foros por que solo el localizar el foro (tema aparte la risas al ver la poca calidad tecnica del mismo, que te dice claramente que el FrontPage, ni te lo descargues gratis) ya es una odisea para los mas principiantes en esto de internet y las videoconsolas.

.

Nota: para problemas tecnicos de la consola usa el SAT telefonico, y si te dicen que mires en los foros, diles que no rotundamente. Que son ellos los que te lo tienen que arreglar y no los demas usuarios, por que en los foros no hay nadie oficial de Microsoft / XBOX.

.

Un saludo

Sorry this didn't help.

Pues no vale la pena hablar con un moderador ok,pues voy a tener que llamar a soporte tecnico a ver que demonios me dicen,en todo caso los moderadores tienen que darme su opinion hacerca,por algo son moderadores, pero por lo que veo ni cara dan ,que clase de moderadoren son, gracias por su contestacion,su comentrio es crudo y sin tapujos,a si me gusta que me hablen, a si entiendo muy facilmente ,pero mas crudo y sin tapujos voy hacer yo hablandole a ellos ahora mismo cuando les hable.gracias

Sorry this didn't help.

hola amigo no soy moredador ni nada por  el estilo pero tal vez  tenga una respuesta acertada. hay mercados o paises a los que microsoft no les da importancia por que no les interesa suena duro pero asi es como son las cosas. pero el hecho de que sean asi las cosas no quiere decir que no las puedas cambiar ahora con el uso de redes sociales y demas pueden jntarse un grupo de personas y exijir un foro propio tal vez asi seran escuchados

Sorry this didn't help.

Sigo esperando una contestacion de el Moderador,Esta trabajando Hoy?

Sorry this didn't help.