Dead Space 2: Review

Por fin los termine, me parece mas oscuro que el numero 1, no note gran diferencia a nivel de graficos estan muy correctos lo mismo el sonido, lo jugue en nivel dificil y la verdad si le sufres en varias etapas ya que los botiquines y las municiones son  escasas, ahi recomendaria que en la medida de lo posible mejoraras un arma al tope con la que te sientas bien pues esa te sacara de broncas cuando se ponga duro, habilitaron una funcion en el el tuneo de armas con la cual puedes cambiar los nodos de una arma a otra aunque es costosa puede ayudarte a tener un armamento balanceado. Es un juego largo me parece lo termine en casi 10 horas sobre todo por que hay que buscar por todos lados municion y botiquines, los cuales muchas veces no estan en la ruta que te marca el juego.

Podriamos decir que no hay jefes de nivel aunque si aparecen algunos aliens grandes aunque la verdad muy sencillos de matar quiza el ultimo  jefe se complica un poco por la cantidad de weyes que llegan a salir pero bastante ganable. Por que ya no se ponen barras de energia para ver si vas de gane? no lo se estos weyes no la traen.

Y no la verdad no hay un momento que digas: No mames!!!!! pero no deja de ser un juego entretenido  al que si eres un jugador aferrado tienes una opcion extrema para jugar en la cual  solo tienes posibilidad de salvar tres veces durante todo el juego, misma que se desbloquea al terminarlo en cualquier nivel asi como un traje antidisturbios nuevo que se ve bastante bien.

Ahora los juego en normal para logrear un poco y tan tan ahi esta pa lo que se ofrezca !!

Saludos!!

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 9 Applies to:

Nice ¡¡¡¡ luego me lo prestas...

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Mi rey ahi esta no da miedo si es lo que te hace decir no ademas tienes la opcion de hacerlo menos oscuro para que no le sufras, si gustas de hoy en 8, lo estoy jugando en normal para sacara unos logritos y voy rapido despues de jugarlo en dificil asi esta bien papita!!

Sorry this didn't help.

Desde hace tiempo quiero probar el Dead Space. A ver si consigo los 2.

Sorry this didn't help.

Me parece que estan igual de buenos, el dos es mas largo hay que cargar dos discos pero vale mucho la pena sobre  todo cuando no hay tanto de donde escoger...........

Sorry this didn't help.