De Risa

Hola a todos, soy nuevo usando estos foros pero los muy acertados asistentes bulgaros o rumanos que me atendieron en Atencion al cliente solo consiguieron marearme y me remitieron aqui,, a que presentara mis quejas y reclamaciones en un foro publico.

Bien pues , este es mi problema y quiero una solucion o voy a recurrir legalmente porque estoy hasta los ****.

La semana pasada me compré la xbox 360 edicion Halo 4 , ese mismo dia al lector le costo leerme los mandos para jugar pero de ahi no paso. El segundo dia ni pulsando los botones de consola y del mando para que lo reconocieran funcionaba, pude jugar al cabo de una hora de probar. Al tercer dia ya ni pude jugar.

Una consola nueva que al tercer dia no funcione? para que coño me gasto yo 300 euros? este primer punto es el que voy a reclamar .

Hago todo lo pertinente para que vengan a recojerla, y todo muy rapido perfecto si , pero la sorpresa me la llevo cuando me dice la señorita de atencion al cliente que nada que TARDARAN DE 2 A 3 SEMANAS EN TRAERMELA , ( para mi sorpresa la reparan en Frankfurt ) y que me regalaran 1 mes de gold y me quedo a cuadros . Le digo con toda la educacion del mundo que como coño me van a regalar un mes de gold si mi consola va a estar 2 o 3 semanas fuera y YO YA HE PAGADO MI MES DE GOLD , continuo con la explicacion y nuestra asistenta bulgara no se entera y me rueda con la misma historia que me van a regalar u nmes de gold.

Solo me parece que me gastado 300 euros para que se rian en mi cara y quiero lo siguiente por haber puesto una consola a la venta defectuosa , hacerme esperar 2-3 semanas y encima la asistencia tan pesima que obtuve , aparte de que el mes de gold gratis de la consola no he visto el codigo por ninguna parte.

Quiero un año entero de Gold no que me devuelvan lo que ES MIO, un micro inhalambrico , el juego y el mando customizado rojo de Tomb Raider que me ha gustado. Ya que andais jodiendo de esta forma que para nada me esperaba, voy a hacer lo mismo. Quiero que se me reintegre los 299,95 euros que me gaste.

Si veo que por aqui tampoco obtengo ninguna solucion ni lo pedido y pasais entonces recurrire legalmente porque en este caso tengo el 100% de la razon, me habeis vendido una consola rota y encima la voy a tener fuera 2-3 semanas , me falta un mes de gold y para que me calle me decis que REGALAIS UN MES DE GOLD? no gracias. Espero una respuesta pronto.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 4 Applies to:

* Please try a lower page number.

* Please enter only numbers.

Puede dar a confusion lo de el juego los mandos y el año de gold que pido . Es si no obtengo eso, que se me reintegren los 300 euros de la consola.

Un saludo a todos

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Tambien disculpad si he inflingido alguna norma del foro , pues no habia visto los otros foros sobre normas, conductas y tal en los foros ahora los leo.

Sorry this didn't help.

Hola , lo primero es que aquí muchos de los que escribimos no pertenecemos a Microsoft ni nada parecido,solo usuarios.

Lo segundo es que si te ha pasado a los pocos días es la tienda donde la compraste quien ha de responder.

Y si va a estar la consola 2-3 semanas fuera,que es lo normal, siempre te van a compensar de esa manera,¿ o es que no ves desproporcionado tu petición? Si tu hubieses estado en mi caso (mis averías) tendría el 20% de las acciones de Microsoft jejeje.

Relájate un poco y comprende que es un articulo expuesto a problemas.

Un saludo.

Sorry this didn't help.

A ver,estoy con Patrick2h,si la consola da problemas desde el primer dia lo que tenias que haber hecho es ir a la tienda donde la has comprado y exigir el cambio por otra o tu dinero.Lo del mes gold gratis no es un codigo,te lo dan registrando tus datos bancarios.En cuanto a lo que exiges o mas bien lo que pides,el mando rojo,el micro inalambrico y tal vete olvidando,estoy de acuerdo con tu enfado pero eso no justifica que pidas esas cosas,solo te ha faltado pedir una casa vaya,por que hasta quieres todo eso,tu consola reparada y lo que has gastado en ella,vamos que lo quieres todo gratis.Y en otra cosa estoy de acuerdo con Patrick2h....Si tuvieran que compensarme a mi los "señores" de microsoft por los problemas que me han causado y me causan aun tendria yo tambien acciones en microsoft.Entiendo tu enfado pero tendrias que haber devuelto la consola en la tienda,es asi.Y otra cosa....¿crees que vas a conseguir algo amenazando a una compañia con millones de dolares con denunciarles?No conseguiras nada.Y otro apunte...Yo juego con mi perfil corrupto y me ofrecieron gold de por vida y como mas o menos se soluciono no me quede con el gold,hay que ser mas legal y tu pareces querer sacar partido a lo que en principio a sido un error tuyo por no llevar la xbox a la tienda.Suerte y un saludo

Sorry this didn't help.

Apenas he leido nada porque simplemente con la primera frase de que " aqui muchos no pertenecemos a microsoft" me basta. Es decir si te quieres quejar a quine vas? si quieres reclamar que haces? Que estais por amor a la causa contestando problemas a los cuales no podeis ofertar ninguna solucion? Y a todo eso un ERROR MIO?

Es lo primero que hice, llamar a la tienda donde la compre, al no ver solucion , me desplace a más de una hora y media que esta la tienda de mi casa (una tienda GAME)  porque ya no quedaban muchas xbox edicion halo 4. El tema esta que fui y aparte de que ya no les quedaba ninguna consola más de la edicion halo 4 no me podian reintegrar el dinero por razones que a mi ver eran absurdas y solo me facilitaron el  numero de telefono del Serivioo técnico y Atencion al cliente , que es el punto de partida de esta conversacion. Me habeis contestado a todo lo que podria haber caido en error pero no me habeis contestado a como resuelvo yo mi mes de gold que he perdido y que en teoria me regalan otro , que les digo a los de 343 Industries? que esperen a sacar un par de semanas los capitulos de Spartan Ops? y como bien dices una empresa millonaria como Microsoft para lo que he pedido es como si a ti te piedra un clinex no? asi que por pedir no va a faltar como entederas y como voy a recurrir legalmente?

Pues es super facil , cuando no ha sido error mio obviamente y me han echo perder tiempo, gasolina , dinero y buen humor me han vendido una consola defectuosa la queja a Atencion al Consumidor de España si , porsupuesto puede hacer mucho.

Porque visto lo visto , he buscado a alguien inutilmente para solucionar el problema y esto es lo que encuentro, se rien en mi cara , no me devuelven el dinero, no me cambian la consola  , me ponen en contacto con gente que no tienen ni idea , que ni siquiera habla bien el español . ES DECIR : he comprado una consola defectuosa he hecho todo lo posible por solucionar el problema de la mejor forma posible y solo me han dado largas y excusas.

Ahora entendeis un poco mas mi frustracion??

Si alguien en este proceso me hubiera ayudado lo mas minimo o simplemente me hubieran devuelto el dinero , yo ya me habria buscado la vida pero no , todo han sido pegas y problemas a la hora de devolver un producto defectuoso.

Sorry this didn't help.

A ver, lo primero es que hay que relajarse. Si acabas de comprar la consola, lo normal es que los que tienen que cambiártela son la tienda donde la compraste. Tienes hasta 10 días para decidir si te la quedas o no. Por ley toda compra que hagas tienes 10 días para devolverla si no te convence. Si la tienda no te la quiere cambiar, ve y diles que no la quieres, que no te gusta, y si han pasado menos de 10 días desde la fecha de compra no les va a quedar más remedio que devolverte el dinero. Cuando yo compré mi Xbox hace ya varios años me pasó exactamente lo mismo, (yo la compré en la tienda del "yo no soy tonto" y no quería cambiármela por otra que funcionase) total, que les dije que no la quería, y me devolvieron el dinero. Ya ves que tontería... perdieron una venta por no cambiármela por otra.

Si ya han pasado más de 10 días te digo que lo que te han comentado por teléfono es el proceso habitual de reparación de Microsoft. Pero eso si, te recomiendo que tramites la reparación de tu consola a través de internet desde aquí:

https://myservice.xbox.com

También te digo que no van a tardar más de 2 semanas, yo soy de Sevilla y en 7 u 8 días desde que me recogen la consola me ha llegado ya reparada. El mes de Gold te llegará con la consola, en una tarjeta de cartón para rascar (siempre es así).

Bueno, sin más te deseo mucha suerte, espero que se solucione tu problema, y estoy seguro de que se solucionará porque Microsoft en cuanto a servicio técnico es de las mejores empresas, al menos a mi jamás me han fallado en una reparación.

Sorry this didn't help.

Bueno dejo el asunto zanjado , ya he redactado , adjuntado y cerificado la factura , la negativa de Game de cambiarme o devolverme el dinero y  la consola y Microsoft por venderme un producto nuevo suyo defectuoso , dejando claro que si , el servicio de recogida muy rapido , pero la asistencia penosa, sin soluciones remitiendome a un foro donde que sepa yo nadie se ha identificado como tecnico o representante con conpetencias legales de Microsoft.

Me equivoco?

Si investigais un poco , podreis descubrir que si, lo que estoy haciendo es totalmente legal con pruebas palpables. Que lo podria haber evitado? Porsupuesto, pero me toco tanto los cojones entre unos y otros, que al final uno ya tira a joder , a pagar con la misma moneda. Como entenderas , mi descontento despues de hacer 2 viajes a por una consola rota, sin obtener solucion , que haya perdido 2 tardes enteras en esos procesos, ( yo no se vosotros pero a mi no me sobra el tiempo) , la gasolina gastada , y la mala ostia metida pulso pues si so nrazones mas que suficientes como para presentar la reclamacion.

Un saludo a todos.

Sorry this didn't help.

Para darle más caña al fuego ya encendido no puedo ni saber el estado de envio , ni el estado de reparacion, y eso que me han mandado los mensajes para verificarme los numeros los Mismisimos señores de xbox. En estado de reparacion me salta un error y en el estado de envio me sale que no existe ningun pakete con ese numero de seguimiento, ( lo he provado 5 veces y luego copiando el mismo numero por si acaso me ekivocaba y nada )

que casualidad verdad ? Vaya tela

Sorry this didn't help.

si hubieras amenazado a los de la tienda con llamar a la policia y pedir el libro de reclamaciones te habrian devuelto el dinero.Vamos a mi es que eso te aseguro que no me lo hacen,en la tienda se han lavado las manos y si no habia mas edicion xbox del año pues...mira que no quiero otro modelo de xbox,o me devolveis el dinero,os comprometeis a traerme otro modelo igual o llamo a la policia y lo solucionais con ellos,eso tendrias que haber hecho.Espero que tengas suerte.Salu2

Sorry this didn't help.

Gracias, cosas que pasan a veces por no estar informado , y a todo eso , despues de debatirlo ahora has caido en la cuenta de que podria haber llamado a la policia , pues imaginate eso en el momento , la gente por norma general tiende a dar un voto de confianza y ese es el que di yo a los de la tienda igual que a los de xbox, al igual que a vosotros , una vez se pierde ese voto a pulso , se pierde la confianza.  Asi que un placer haber debatido este tema con vosotros.

Sorry this didn't help.