de regreso en live pero hay problemas de region ntcs a pal????

Hola foreros como estan bueno yo por fin de regreso a los foros y live ya extranaba, miren tengo muchas preguntas espero me ayuden e informen por favor???

Tengoo mi gamertag Mexicana pero supuesto ,pero ahora vivo en Europa , los juegos aqui estan en otros idiomas y la neta me late mas el latino mexicano o ingles americano, pero aqui vienen en polaco,checo,aleman,ruso,italiano  y el guacala del castellano, he visto juegos en el bazar que quiero comprar , mis preguntas son:

1 Puedo hacer descargas de juegos viviendo en europa del bazar mexicano?

2 En que tiempo creen o por lo regular pondran en el bazar el MW3 y el gow 3??

3. los juegos vendidos en america no pueden jugarse en consolas Europeas por que aqui son version PAL o es posible ya que mi familia me compre el GOW3 y me lo mande y jugarlo en mi consola aqui?

4 si compro una membresia gold aqui en Europa sera valido este codigo en mi tag Mexicano??o necesito comprar el codigo en el bazar? o que me envien de Mexico algun codigo??

Espero me puedan contestar ya que si estoy desorientado en esto y necesito esta informacion me muero por jugar el gow 3 y el mw3 , diganme que tal esta el crysis vale la pena comprarlo, lo vi bara y he escuchado que fue un hit en la pc, por ahora solo tengo el kunfu-panda y mi favorito que lo consegui en italia el command and conquer pero lamentablemente viene en italiana todooo esperaba viniera en ingles, les deseo un YEar lleno de mas exitos mis amigos de live saludos y espero sus respuestas por favoir

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 12 Applies to:

* Please try a lower page number.

* Please enter only numbers.

Puedo hacer descargas de juegos viviendo en europa del bazar mexicano?

R: si puedes, algunos tienen cuentas chinas y pueden bajar demos sin broncas

-

En que tiempo creen o por lo regular pondran en el bazar el MW3 y el gow 3??

R: ahi si pues quien sabe puede ser un mes o nunca, no se sabe el criterio para subir los juegos

-

los juegos vendidos en america no pueden jugarse en consolas Europeas por que aqui son version PAL o es posible ya que mi familia me compre el GOW3 y me lo mande y jugarlo en mi consola aqui?

R: si te llevaste tu consola los juegos que compres alla no los podras ver por el PAL, si te mandaste tu juego si lo podras usar

-

si compro una membresia gold aqui en Europa sera valido este codigo en mi tag Mexicano??o necesito comprar el codigo en el bazar? o que me envien de Mexico algun codigo??

R: esa si no va a servir, pr la regionalizacion, repito si tienes tu consola alla tienes dos opciones, pedir que te compren una tarjeta aca y te manden el codigo, puedes comprar en el bazar siempre y cuando tenga una tarjeta de credito (TC) mexicana, yo digo que es mas facil que te manden los codigos.

-

espero que te sirva la info y pues nos mantienes informados de tus aventuras en europa, y cosas como esas

-

saludos

The true si out there

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Vaya, yo creía que las únicas que tenían problemas de región eran las tarjetas de MP, según yo las Gold son universales ¿no? o ¿ya no es así?

Sorry this didn't help.

no nunca ha sido asi

-

ya todas son regionalizadas

-

sld

The true si out there

Sorry this didn't help.

hola gracias por la info, me compre una nueva consola y los juegos son pal, antier me descargue el crysis bueno por lo mientras, entonces no puedo jugar en mi consola pal un juego de GoW 3 comprado en Mexico?? saludos bro

Sorry this didn't help.

Ea lo más fácil de hacer. Comparte una nueva consola.

Sorry this didn't help.

si me compre la consola pero yo quiero es gears con idioma latino por que aqui en Europa esta en otros idiomas o castellano que la neta no me gusta como suena joder tio,  si mi familia me compra el gears 3 en Mexico existe una esperanza que mi consola Pal lo pueda correr???? es mi ultima duda pls diganme

Sorry this didn't help.

lo dudo

-

es mas si te hubieras llevado tu consola de aca no la podrias ver alla por el PAL

-

lamentablemente tendras que jugar el GoW en castellano de españa o jugarlo en ingles

-

sld

The true si out there

Sorry this didn't help.

en cuanto a lo de las membresias prepagadas le voy a llevar un poco la contraria a Matrix, mi cuenta es americana, de cuando vivia haya, y ahora que vivo aca en mexico mantengo la cuenta con tarjetas prepagadas, ayer compre una para renovar mi live gold y la pude canjear sin ningun problema.

Sorry this didn't help.

[quote user="xDDx JAMMnX"]

en cuanto a lo de las membresias prepagadas le voy a llevar un poco la contraria a Matrix, mi cuenta es americana, de cuando vivia haya, y ahora que vivo aca en mexico mantengo la cuenta con tarjetas prepagadas, ayer compre una para renovar mi live gold y la pude canjear sin ningun problema.

[/quote]

Supongo que te refieres a que a pesar del lugar de la cuenta no tiene nada que ver donde la compres verdad, es decir, lo que entendí es que tu tienes la cuenta en usa, ya vives en méxico, sigues comprando tarjetas prepagadas de méxico y te las acepta sin problema en tu cuenta de usa. Justamente es lo que yo decía y dice SMX que no xD, como dije según yo las únicas que tienen problema de región son los MP precisamente por la moneda que depende de cada país, por eso hay diferentes productos y precios en el bazar, pero la membresía gold es igual para todos, lo digo por que tenia un amigo que siempre las compraba por ebay, y eran de otro país no recuerdo cual, pero no había problema aunque su cuenta era de México.

Si es correcto lo que digo, hay que tener cuidado con lo que comentamos y aseguramos SMX Matrixnez ;)...

Saludos!

Sorry this didn't help.

Estoy de acuerdo contigo JAMMn, mi cuenta igual es americana & la ultima ves que renové mi membresia la compre aquí en mexico, era un kit que venía con la membresia de 12 meses e incluso 400mp, y la puede agregar sin problema alguno e igual los 400 Microsoft Points.

Lo más raro es que tenia entendido que los MP estaban regionalizados & tambíen los puede agregar sin problemas, los canjee desde la pagina de xbox no se si eso tenga algo que ver con que se pudieran agregar los MP.

Saludos.

Sorry this didn't help.