datos de facturacion

muy buenas, es mi primera xbox q tngo y m han regalado 3 meses de live gold y al encendela ingrese un email una contraseña y me pone que tengo un mes de live gold gratis , bien ahora le doy a una pestaña que encontre que pone facturacion canjear codigo, y porque me pide el email la contraseña y que rellene la informacion con mi direccion nombre telefono etc.... tengo ue ingresar esa informacion para canjear el codigo?es un codigo gratis , lo estoy metiendo mal?lo de datos de facturacion es para que me cobren verdd? gracias de ntemano soy un novatillo aun jeje saludos

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 58 Applies to:

Yo he canjeado muchos codigos y no hay que poner ningun tipo de datos, esos datos SUPONGO que solo te los piden para comprar los codigos por el live a traves de la tarjeta de credito.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Estos datos te los piden cuando registras tu Gametarg por primera vez en el LIVE. Aunque tu ya tuvieras una cuenta creada en tu consola antes de conectarla a internet esa cuenta aun no estaba registrada oficialmente en XBOX LIVE. Por eso te piden todos los datos que dices. No te preocupes ingresa todo lo que te pidan, es algo normal.

Cuando tu, registras tu Gametarg en XBOX LIVE, Microsoft te regala un mes gratis de GOLD, para que lo pruebes y te pide que  ingreses tus datos de facturacion en el caso que desees que tu suscrpcion GOLD se renueve automaticamente, si no es asi, este paso lo  puedes saltar   (me refiero a los datos de facturacion , ya sabes, tarjeta de credito y tal) de este modo tu suscripcion la renovaras  cuando tu  quieras, y mediante el metodo que te apetezca,  con codigos pre-pago, tarjeta de credito o Paypal.

Una vez registrado tu Gametarg puedes canjear tu tarjeta de Código prepago de tres meses, estos se sumaran al mes gratis que ya tienes. asi que tranquilo que lo que te pasa forma parte del proceso de registro de tu Gametarg en XBOX LIVE:

Un saludo.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.