DASHBOARD MENU EN CHILE

bueno , con la ultima actualizacon de dashboard de mi xbox me gusto mucho pero me di cuenta que hay muchas aplicaciones que no estan como la mas comun ZUNE entre otros ¿porque estan limitado las aplicaciones en ciertas partes del mundo, no deberia ser iguales para todos? tuve que bajar algunas aplicaciones creando una cuenta española espero que me ayuden o ojala salga una actualizacion para CHILE....

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 11 Applies to:

El problema a lo que entiendo por ejemplo es que por decir en mexico no se pueden usar la aplicacion de HBO ya que ese servicio solo esta en E.U.A porque en si es un servicio que solo se puede pagar en el pais de origen aunque es interesante que digas que no tenias ZUNE ya que en teoria es una de las aplicaciones que deberia estar para todos

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Muchas de las aplicaciones que están presentes en el Dashboard de otras regiones (como en Estados Unidos) se ofrecen gracias a un acuerdo entre la empresa del servicio y Microsoft, y esto se debe principalmente a que es en ese lugar donde se ofrece el servicio, por eso aplicaciones como HBO GO, EPIX, VEVO, TODAY, etc. solo se encuentran disponibles en EEUU. Aun así Microsoft siempre esta trabajando para llevar la mejor experiencia para el usuario, como se hizo al expandir el uso de Netflix en Xbox cuando el servicio se habilito en Chile. Sobre Zune no puedo contestar tu comentario.

Sorry this didn't help.

Amigo tu post esta en el lugar equivocado, recibiras mas ayuda o respuestas si lo pones en el lugar que corresponde.

Como dicen los amigos de aqui arriba, asi como en Chila tembien hay aplicaciones que no existen aqui en México y en E.U. si simplemente por que el servicio se limita a esa zona, no es por discriminacion ni nada por el estilo ¡Saludos!

Sorry this didn't help.

lo malo es que en Chile lo que hay en cuanto a aplicaciones, es bastante pobre =(

Sorry this didn't help.