Cuenta xbox live baniada que pasa con las licencias de la cuenta.

Tenia una cuenta que fue baniada Xx WL xX N41X, cree otra cuenta pero no puedo usar el contenido descargado de la cuenta. ¿Por que las licencias de la cuenta fueron borradas?, si las licencias quedan en el xbox para usarlas con otras cuentas.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 14 Applies to:

Si ud transfirio las licencias, o uso la cuenta en otra consola e hizo compras desde Xbox.com puede que las licencias hayan quedado en dicha consola.

Si su cuenta de Xbox LIVE era legal (del mismo pais donde ud realmente vive) puede llamar al soporte para que le asistan (dependiendo de las razones para el ban) en recuperar el contenido. Si su cuenta es de un pais diferente al que ud vive, pues mala suerte, ese el tipo de riesgos que comete. Las reglas son muy claras, y ud decidio no seguirlas, eso no es culpa de nadie mas que ud mismo.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

dioos diooos, claro que si es de otro país la cuenta igual le van a asistir. Porque, digamos, alquien que no esté al tanto de la migración y no la realize entonces es ilegal?? pfff deje de inventarse tanta mi-erda wii........por millonésima vez NO ES ILEGAL, muéstreme en dónde dice y le creo (nunca lo ha podido demostrar...)

Sorry this didn't help.

Cuando utiliza una cuenta de manera ilegal (p. ej, de un pais diferente al cual ud realmente vive), Microsoft no le garantiza el servicio, las compras que haga son bajo su propia responsabilidad (pues esta incumpliendo el contrato de uso) y pierde todo derecho a soporte y servicio tecnico relacionados con esa cuenta de Xbox LIVE.

Y recuerde que evadir el filtro y el uso de malas palabras esta prohibido en el foro, y es incluso peor que la intente esconder con un guion...

Sorry this didn't help.

Viendo este tema, me llama mucho la tencion una cosa, mas alla de lo que dice Wii, el que inicio el tema dice que lo bannearon, supongo que por cosas no muy legales... en fin, el hecho es que en teoria lo que banneaban era la consola pero el gamertag se podia recuperar en otra consola y los contenidos del bazar que se hayan comprado seguian ligados al gamertag, la cuestion era que siempre iban a necesitar conexion a Live o sino los detectaba como Demos (en el caso de juegos XLA).

Bueno no aporte nada al tema en general, pero me surgio la duda.

Sorry this didn't help.

Me puede mandar un mensaje de Xbox LIVE? quiero acordarme de preguntarle a Stepto respecto a eso... hoy estuve hablando con el despues del Major Nelson Radio Show en PAX, y olvide por completo este tema. Tengo entendido que ahora estan baneando cuentas ademas de consola (lo que me parece excelente, ya era hora que los ladrones recibieran el castigo que merecen), pero siendo el el encargado del Enforcement Team, quien mejor para preguntarle?

Sorry this didn't help.

Bueno hoy tuve la oportunidad de preguntarle a Stepto al respecto y esto fue lo que me dijo:

-Ellos no ven con buenos ojos que los usuarios MIENTAN sobre su pais de origen. Xbox LIVE asume buena voluntad de parte de los usuarios, y aunque es una violacion a los terminos de uso (y por ende causal de baneo), no recuerda que alguien haya sido baneado solo por esto (es una bandera roja, pero no un baneo inmediato, por asi decirlo)

-El contenido y servicios disponibles para cada region no dependen de decisiones de Microsoft. Ellos hacen todo lo posible por tener todo el contenido disponible, pero no siempre logran asegurar los derechos con las empresas encargadas de ellos en cada pais.

-La disponibilidad del servicio en un pais depende de 2 cosas: 1. Que el gobierno les autorize a lanzar el servicio (a diferencia de otras companias, ellos preguntan antes para no tener que pedir disculpas despues) y 2. Que haya un mercado existente lo suficientemente grande. En esto, lo mas importante es las ventas de juegos en tiendas autorizadas.

-El proceso de migracion es bastante complicado en el lado del servidor, y para un mejor funcionamiento del servicio es mejor utilizar una cuenta del pais que es. Actualmente se encuentran trabajando en solucionar lo de redescargar lo comprado antes de la migracion (no podia dar detalles especificos, mas alla de que hay que estar pendientes al respecto).

-Actualmente no tienen nada que anunciar sobre nuevos paises en Xbox LIVE. Al parecer, el mamerto comunistoide de venezuela no es el unico que prohibe las consolas y los juegos violentos en su pais, pues otros paises latinoamericanos no tienen el servicio por cuestiones legales.

-Por razones de seguridad, no podia discutir los procesos especificos del enforcement team, pero si dijo que siempre buscan la manera de resolver los problemas con los usuarios inescrupulosos e ilegales (lo que es mas o menos un si, en algunos casos si estamos baneando cuentas por andar usando juegos robados, especialmente si han cometido otras faltas).

Sorry this didn't help.