Cuenta XBL suspendida

YA puse un post, pero fue en el foro norteamericano, pido disculpas pues no vi el foro aqui en Mexico, tengo mas de 3 años con cuenta gold, y un poco mas ya que al inicio no tenia idea del gold, esta noche al entrar me dice que mi cuenta fue suspendida, quisiera que revisaran a detalle mi perfil, ya que la mayoria de lo que tengo lo he comprado, si unos amigos han visitado mi casa de vez en cuando y han, ya sea descargado cosas de su perfil, para poder jugarlo mientras aqui o han comprado cosas estando aqui, mi peticion es que chequen con detenimiento, ya que nunca he violado ninguna regla, si esta mal que mis amigos vengan a jugar,  o el comprar codigos en paginas de mercado libre para aditamentos para mi avatar, por favor diganmelo y evito esto, pero quisiera que de favor activaran mi ceunta, tengo inclusive pocos mese que compre la membresia gold, tengo tarjetas de puntos que he comprado en meses anteriores, incluso tengo la tarjeta con el numero de serie de la primera ves que inicie con gold, tengo apartado el GoW3, y la verdad para evitar el gasto, quisiera si va a tener una solucion favorable o no, sino para mejor enfocar el gasto de dicho juego en otras cosas, de antemano les agradezco. Perfil XBL: zehpirot

Como dato adicional, he tenido en estas ultimas semanas multiples desconexiones de live por cuestiones de mi proveedor de internet, y hace un poco me uni a xbox rewards.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 5 Applies to:

Por el contrario amigo, el post lo debes poner en el foro gringo, aquí no hay soluciones, la única manera de que XBOX acepte que se equivocó, es que puedas iniciar sesión en aquí, entonces llamas a soporte y te ofrecen una disculpa, pero de tu perfil NADA, una vez baneado, ya no se puede recuperar.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.