Cuenta dañada

Hola, saludos a todos. 

Miren tengo un problema, estaba jugando gears (obviamente) y estaba terminando en modo dificil y al estar se guardando los cambios se quedo trabado, ya no reaccionada , espere un buen rato y tuve que apagar manual la consola, intente entrar a jugar otra vez con mi perfil y ya no me dejo, desde eso cada vez que intento entrar a jugar no me deja, se traba, con otros perfiles si, pero no con el mio y bueno ya tengo muchos avances y logros, no quero perder todo eso, alguien que sepa porfavor como recupero mi perfil, no es la primera vez que pasa ya he perdido otro anteriormente! AYUDA PLIS!

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 9 Applies to:

Solo sigue estos pasos:

.

1- Desconectar cable Ethernet o wifi al Xbox 360.

.

2- Entrar con otro perfil que no esté corrupto al juego Gow2 o crea un nuevo perfil

.

3- Busca en Campos de entrenamiento la misión (anexo ó regeneración), y selecciónala

.

4- Cuando esté cargando la pantalla, cierra el perfil, y selecciona inmediatamente (rápidamente) el perfil corrupto que no te abre osea el del bug. (es importante hacer el cambio de perfiles lo mas rápido posible para que cargue toda la información de tu perfil corrupto)

.

Nota: Se copiaran los datos del perfil que no está corrupto, al perfil corrupto, esto se realizara en el paso 4, se realizara el intento tantas veces sea necesario hasta que entres a tu cuenta,ya que a la primera no siempre entra.

.

5- Volveras al menu principal por fin con el perfil que antes estaba corrupto, pero sabiendo que tus marcadores y logros se restablecen.

.

6- Conectar el cable Ethernet o Wifi al xbox 360 y entras con tu cuenta ya recuperada. Saludos y mucha suerte.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Disculpa pero si ami me paso lo mismo pero en COD Black ops como le tengo que hacer para que mi cuenta ya no este  "corrupta" o dañada

Sorry this didn't help.

mi cuenta no se conecta no tiene indie game ni la foto de perfil funciona ni me permite canjear codigos de Microsoft poins solo canjea de mexico no de U.S.A New York

Sorry this didn't help.