cuenta baneada

me gustaria saber porque mi cuenta ha sido baneada ya q no entiendo el motivo.

cuando juego online juego en una party de grupo asi q por charla de voz no puede ser la razon

no he hecho trampas en mi vida y me da asco la gente se aprovecha de los fallos de un juego a su favor

no abandono nunca una partida antes de tiempo aunq mre esten dando la paliza del siglo

la gente pone quejas sin fundamento ya sea porq les matas varias veces seguidas o bien porq te quedas escondido en un mapa

deberian solucionar el tema de los baneos con la gente q de verdad perjudica a los jugadores en las partidas

mi perfil es gromzog y espero quede solucionado lo antes posible porque me acabais de cancelar una cuenta con suscripcion anual

por razones que ni siquiera os molestais en comprobar si son ciertas.

he hecho caso omiso de miles de insultos por parte de los contrarios en las partidas y no he contestado a ninguna de las provocaciones.

y espero q me devolvais el tiempo que me habeis quitado de mi cuenta gold por unas razones q son absolutamente falsas

Discussion Info

Last updated July 4, 2018 Views 7 Applies to:

es lamentable, y algo que escribistes alli lo he hecho yo, y con todo, me han bajado mi reputacion usuarios que no  se que argumentos ponen para hacerlo, yo tambien soy de los que no me voy de una partida hasta que se termine, no  ando pendiente que si uno el otro esta haciendo trampa o anda escondido, etc etc, y aun asi vi que me bajo la rep, ojala te solucionen rapido tu  problema, y si deseas me agregas y jugamos cualquier titulo, saludos