Cuando van a activar Xbox LIVE Rewards en Colombia???

Cuando van a activar Xbox LIVE Rewards en Colombia??? Ojala pronto lo necesitamos... caccom 

Discussion Info

Last updated September 23, 2018 Views 14 Applies to:

* Please try a lower page number.

* Please enter only numbers.

¿Quién sabe cuándo, que estará disponible en Colombia? Tal vez, trasladarse a México, o establecer su región a México ..

si omeeeeeeeeee que perezar estar viendo como los otros gana puntos por jugar ....y a uno que lo muerda la vaca...nonono muy oinjusto ni que nosotros no pagaramos y tras  del hecho son mas costosos los juegos aca que alla.....

Yo también pienso lo mismo, la verdad el servicio del live para Colombia es bastante inferior que para otros países, obviamente por nuestro bajo poder dentro del mercado de los videojuegos, pero hombre abusan con lo del Rewards, creo que lo merecemos, Microsoft debería pensar un poco mas en que nos ofrecieron cambiarnos de región y ahora nos pagan así????

jummmm para completar dicen que bajaron de precio los juegos... pero el unico "economico" es el Forza horizon... intente con mi cuenta axtivarme en el Rewards jejejeje y me responden despues de un buen tiempo.. lo sentimos no es habil para su region... ademas nuestro bajo poder en el marcado... ellos mismos lo crearon por vender todo tan caro... tocara esperar haber que deciden...

uy no que injustisia todo pa mexico ,españa, estados unido ,etc y colombia paga mas plata por las golds y por los juego ya es hora de que traigan xboxlive rewards a colombia

seeee q chafaaa

1°colombia¡¡¡

francamente me parece una ******* el hecho de que todo lo que dicen aqui es cierto, nos toca pagar mas por las membresias, por los juegos y ni se diga de los equipos...y a nosotros nos dejan tirados por la quinta madre x_x por aya donde el diablo dejo el trinche ._.

lol ojala sea re rapido por que ha re feo

XD desde el 2011. estoy esperando ese milagro...  ahora simplemente no hay paciencia ni nada... esto sucedera diria yo a mediados de 2013. ahorita a mediados de enero ya sale el cambio de región de la xbox más no de la cuenta... vamos a ver como manejan las rewards....

tal vez en 5 años mas a esperar mientras pufff