Criticas al GAMEFEST

Ante todo primero aclarar que no es nada en contra de la feria, digamos que es mas la sutileza de vendernos la moto si o si  y es que es la primera feria del vídeo juego en el que hay propaganda exclusiva de una franquicia de tiendas en la cual incluyendo una tienda.

Con lo que no puedo estar de acuerdo es que tengamos la única feria en la que mas que promocionar las novedades que van a salir como el 
E3, Tokio Game Show, la Feria de colonia....ctr, promociona a una cadena de tiendas de vídeo juegos (franquicia).

Ya que en las ferias de vídeo juegos no se compra, solo se ve o pruebas las futuras novedades de todas las compañías programadoras.

Por lo de mas solo me queda decir que ojala podamos conseguir una feria de cierta  reputación a nivel mundial para que en la feria estén todas las grandes compañías y ninguna tienda, que podamos asistir probar todos los contenidos que se vallan a editar en este mundo y conferencias de tanto programadores como compañías. Eso si seria una feria.

minna sayonara.  

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 4 Applies to:

La respuesta es muy simple, la feria tiene tanta publicidad de Game por la sencilla razón de que son los que la organizan (de ahí el nombre incluso)

.

No he ido porque me pilla un pelín lejos para ir, pero he visto muchos vídeos y tengo muchos colegas que han ido y han salido con muy buen sabor de boca.

.

Ten en cuenta que es una feria que está naciendo asi que lo más probable sea que en un par de años haya adquirido cierto nivel de fama.

.

Un saludo

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Desde mi punto de vista, hubo muy pocas máquinas para jugar. Y no por falta de espacio, porque el pabellón estaría aprovechado al 75%. Se podrían haber puesto alguna fila extra de consolas, con más variedad. Haber aprovechado la posibilidad del multijugador en estos eventos. En general el sabor de boca es bueno, pero se puede mejorar.

Destaco positivamente la exposición retro de consolas, arcades y pinballs. Es una gozada disfrutar el tiempo que quieras de un pinball.

Sorry this didn't help.

Lo que me refiero es que no se le puede llamar FERIA mas bien Salón del vídeo juego, ya que aunque muestras algunas novedades es mas campaña comercial que FERIA de muestras, solo digo eso y me parece mal que lo haga una franquicia y con propaganda sin competencia no es justo.

Sorry this didn't help.

@Wasureru, sí que se presentaron novedades, si bien, como comenté en mi anterior post, no es una feria del prestigio del Tokio Game Show, la GamesCon o mucho menos el E3, pero este es su segundo año y poco a poco va cogiendo fama.

.

Te repito, lo de la publicidad se debe a que la feria la organiza EXCLUSIVAMENTE game y no otra franquicia.

.

Un saludo

Sorry this didn't help.

Pues a mi me ha dejado impresionadisimo.

Primero, por que ni Microsoft Iberica, ni Sony España ni Nintendo España han tenido la decencia de hacerlo antes en pro de su propio mercado creado. Cosa que ya tiene un par el que sea una cadena de tiendas quien tenga que gastar una pasta para que despues un cliente no sea capaz de deducir que es una Feria, Exposicion o Evento creado, organizado y publicitado por ellos mismos. Por que yo no he visto nada en la consola de Microsoft Iberica sobre el evento. Si es que no saben ni hacer un video de calidad, ni publicarlo siquiera.

Segundo, por el gran numero de autores y editores que han reunido teniendo en cuenta que muchos de estos pasan de España como de la mierda.

Tercero, por que todo lo gastado en tal evento puede favorecer a otras tiendas como FNAC, ECI, GameStop o varias de importacion sin comerlo ni beberlo, por que es sabido que el español no es agradecido en nada y aun mas, si te puede meter mierda encima, te la mete sin problemas.

Bravo por Game.es y suerte con la siguiente GameFest!!!

Que sea en Barcelona!

Sorry this didn't help.

Toda la razon Nervio, evidentemente nunca podrá ser como lo de Tokyo, pero si las demás empresas apoyaran el evento o hicieran uno conjunto seria mucho mas espectacular.

.

Aqui os dejo un enlace a un artículio interesante sobre el gamefest.

.

Salu2

Sorry this didn't help.