CREAR CLAN DE GEARS OF WAR3 ESPAÑA- SEVILLA

HOLA amigos  quiero  formar  un  dinamico y  entretenido  para  divertirnos  jugando GOW3 ,  indespensable:  buen  ambiente  al menos  de  amistad   y  si  tienen  microfono  estaria  mucho  mejor  al   momento  de  estar  jugando  una  partida   comentariamos  entre  nosotros   los  puntos  obtenidos. vale? mi  gamertag es  ricjark cuando  quieran  me  agregan  a  su  lista  de  amigos.  tambien   me  gustaria  que  gente  residente  en  sevilla  o  alrededores  se  apuntara a  este  clan  o  me  agregue como  amigo   

saludos   y  hasta  pronto

Discussion Info

Last updated July 4, 2018 Views 4 Applies to:

* Please try a lower page number.

* Please enter only numbers.

Yo no soy de España.. Pero igual podríamos coincidir para jugar, no crees¿? :3

bueno  si   creo que  si  

tu  de  donde  eres?

tienes  canal de youtube?

el mio  es www.youtube.com/user/Mrrbnguardia

cuando  puedas  te  pasas  y  me das  tu opinion  vale?

buenas Moragen.....

mira  que  aqui  toy  usando mi  nuevo  gamertag que  es  bedburning

por  esa  razon es  que  no  sale  ningun  juego  cargado  en  mi  perfil....

el  que  siempre  uso  es:   ricjark

te  he  mandado  msj   por la  xbox  cuando  puedas  me   aceptas  vale?

y  de  que  pais  eres  para  asi   coordinar  las   horas  de  diferencia   y   poder  jugar  en  linea.

saludos   y  hasta  pronto

Yo soy JuanGARJAN, de Madrid. Creo que es buena idea contactar con gente española para jugar al GOW3. Pocas veces coincides con alguien español en las partidas. Os he agregado a los dos. Espero que me aceptéis y podamos jugar en breve. Saludos!!!

si necesitas otro para jugar cuenta con migo

yo ando buscando clan o gente española para jugar puesto que mis amigos reales se an pasado a jugar a mw3 y no salen de ese juegoy yo prefiero gow3 la verdad xD

mi gamertag es :  pumi87

ahh se me olvidaba soy de malaga xP

Yo soy de Sevilla, bueno en realidad de un pueblo de Sevilla, pero no tengo el gear 3, la falta de dinero es lo que tiene, pero si tengo el 2. ;)

Si te interesa agregadme, podremos hablar, por que me gustaria tener el juego cuando pueda.

Hola yo soy de Madrid y busco gente de España para jugar a Gears of War 3, tengo micro, gold y el season pass. Mi gamertag es greenPunky. Os mandare una solicitud de amistad la proxima vez que me lie con el Gears.

que tal? tambien cuenten conmigo somo poco los que jugamos al gow os mando solicitud :)

Pues si os apetece buscamos un dia ke nos venga bien a todos y nos echamos unas partidas de buen rollo. Yo estoy disponible practicamente a cualquier hora, cualquier dia, menos los sabados por la noche. podemos usar este hilo para ponernos deacuerdo.

pd- GRACIAS a TLW MarkYonkiie, Muerte ESP y DarkJose666 por aceptar la invitacion de amistad. A ver si coincidimos la proxima vez ke estemos machacando larvas/pateasuelos