COSTO del DISCO Duro

Hey que tal! Anteriormente había expuesto una duda acerca de un problema con mi xbox y llegué a la conclusión (y el soporte de xbox tmb) que lo que falla en mi xbox es el disco duro, ahora, hoy que estaba vía telefonica con el ejecutivo de xbox me tomaba los datos para saber q tipo de consola tenía y si aún tenía garantía; el chiste fué que le dije q tenía un Elite y me dijo que ya no alcanzaba garantía para un cambio de harddrive y pues q tenía q cubrir un costo, pero en eso según él tenía q procesar la información para saber cual era el costo exacto pero ps se prolongó y esperé y el güey o se fué o se perdió la llamada y en eso ví que estaba x empezar el partido de Pumas vs. América y colgué u_u La pregunta sería si tienen una idea de cuanto cuesta un disco duro con el soporte de Xbox. Es más barato o está al mismo precio que en las tiendas? He visto de 60 gigas en $1,200 y otro no recuerdo de cuantos gigas pero en $1,800 con 800 mps, un juego arcade y tmb gold x unos meses, creo. Espero tengan una idea, gracias.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 30 Applies to:

Si Tienes Consola Arcade, Pro, Premium, Elite o Super Elite sin Disco Duro el mas Bara Sale en $500 (20Gb, Diadema y 3 Meses de Live), El de 60 Gb a $ 800 (Mismo Contenido), 120 Gb entre $1000 - $1200 (Con Cable de Transferencia) y el de 250 Gb a $1200 - $1400.

Encambio si Tienes Una Consola S de 4 GB hay solo 2 Opciones por el Momento. Disco Duro de 250Gb Solito Entre $1600 y $2100 o el Pack DD 250 Gb, Diadema, Teclado, un Arcade (The Maw) y Creo 800Mp X $1700 - $1900.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Bien, hoy llamé de nuevo y me atendió otro ejecutivo y sólo me ofreció el de 250 Gigas; nada güey, obviamente el más caro. Pero se le olvidó un detalle (mal vendedor) no me preguntó que tipo de Xbox tenía yo. Así que por la respuesta que me das (muy completa por cierto) sólo me ofreció el disco duro para Xbox "S" y salía en $1,687 ya con gastos de envio. ¡Diablos! Justo cuando ahorro para e lBatman AC me sale un gasto no planeado, ni modo. Gracias viejo x tu atención y respuesta !!!

Sorry this didn't help.

oigan cuanto vale el adaptador de red para xbox

Sorry this didn't help.