Cora rara mia

Veran, este puede parecer tonto pero igual lo digo

pasa que tengo mi consola xbox 360 sin internet, ni perfiles creados, asi que se inicia rapido la consola sin cargar perfiles, pasa que cuando inicio la consola con el pes 2013 dentro, el icono del juego (con CR7) tarda 3-4 segundos en aparecer, pero si inicio la consola con otros juegos que tengo no tarda ni 1-2 segundos en aparecer el icono del juego...el pes 2013 lo juego sin problemas, pero no se porque tarda en aparecer el icono del juego en el PES 2013 ( e probado con 5 juegos que tengo y no tardan ni 2 segundos en aparecer el icono de juego...) yo pienso que a lo mejor mi disco del pes 2013 le pasa algo xD o seran todos los juegos del pes asi? o sera cosa de mi consola (que lo dudo...pero vete a saber)

esto os puede parecer tonteria pero no paro de pensar en eso xD

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 7 Applies to:

Añado que a a todos vosotros con perfiles en la consola o internet no notaran esto porque mientras se carga el perfil-iniciar secion la xbox ya a leido el disco y sale ya la imagen de juego sin esperas o.o

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Hola!

A mi tambien me ha pasado alguna vez con algun titulo y conectado a internet y todo,no te preocupes que no hay que darle importancia,no es nada malo vamos.Un saludo!!!!

Sorry this didn't help.

Gracias por responder,  es una tonteria pero no se no me lo quito de la cabeza por que sera que ese es el unico juego que pasa eso y los otros no xD

Sorry this didn't help.