Contenido del bazar de USA

Hola que tal!! como saben el bazar de Estados Unidos reboza en contenidos que en el nuestro brillan por su ausencia, Netflix, Last.FM, ESPN, algunos (pocos en realidad) contenidos de juegos, Zune Music, y Videos (un catálogo inmenso de películas, series, etc. comparado a nuestras poco mas de 380 películas) de Zune.

Realmente mi post no fue para quejarme, cosa que deberíamos hacer porque pagamos prácticamente lo mismo por el servicio gold, aquí en México y no nos ofrecen todo lo que en otros paises tienen.

Sin embargo, tengo una cuenta de Estados Unidos que hice hace ya casi 5 años para descargar contenido de Oblivion que no había aca. Y con ella lo que pensaba hacer era descargar películas y series que me interesan (Lost!!) con ayuda de una tarejeta de crédito que está vinculada a la cuenta. Pero quiero preguntar...¿Será posible descargar esas películas o series? lo pregunto porque, para empezar comprar los puntos con la tarjeta en dicha cuenta por su puesto que se puede...(no es raro...), sin embargo contenido que es gratis dentro del catalogo de videos, me dice que el elemento no está disponible en la región y me da un código...

¿Cómo puedo descargar estos videos que quiero comprar? ¿Alguna sugerencia? o tal vez ya con los puntos abonados a la cuenta, por el hecho de comprarlos, se autoriza a mi cuenta a descargarlos a pesar de estar fuera del área donde se ofrecen.

Gracias por la ayuda!!

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 28 Applies to:

* Please try a lower page number.

* Please enter only numbers.

para poder descargar esos videos es encesario vivir en usa para eso ya que esa es la unica manera

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

antes si era posible ( estoy hablando de 2006, 2007) descargar videos de trailers de peliculas y asi, posteriormente lo restringieron, pero entonces si se supone que tu estas pagando por el contenido con una tarjeta de credito, porq no te darian chance de descargar el contenido?

aparte suponiendo que alguien que es residente de USA, y obviamente su cuenta e información es de ahi, y se va a vivir a otro lado, no hay manera de poder seguir utilizando esa cuenta para descargar cosas? es un error bastante serio si es asi...

Sorry this didn't help.

Tienes razon amigo, antes si se podia descargar videos del bazar gringo, yo alcanze a descargar los de south park que eran gratis, pero esta ya tiene aproximadamente 3 o 4 años.

Es una lastima que con las nuevas actualizaciones ya no te permita hacerlo, ni siquiera puedes hacer una party en el zune con alguien que vive en otro pais diferente al tuyo u.u

Sorry this didn't help.

la unica solucion es el VPN aunque yo no lo he usado nunca he leido que ayuda a descargar contenido que de otra forma no se podria hacer, una lastima que haya restricciones de regiones a nosotros los usuarios dexboxlive, ya que unos de los atractivos de ello, es eso mismo, comprar y descargar cuanto contenido de juegos peliculas demos etc alla en ese mundillo, saludos

Sorry this didn't help.

siertamente no se soy nueva en esto pero agragame tu sabes mas que yo TT_TT quiero tener amigos que me cuenten cosas nuevas de la live

Sorry this didn't help.

Crea una cuenta en www.vpnreactor.com (no se como poner links, jaja), ahi te explican como conectarte a sus servidores, hay tutoriales en Youtube de como hacer tu cuenta hasta incluso conectar tu computadora a tu Xbox, que es lo que vas a tener q hacer, asi cambias tu IP y en teoría ya te debería dejar descargar lo que quieras del bazar de eua.

Odio las restricciones de región, nos discriminan solo x q no vivimos en estados unidos, nuestros Microsoft Points valen igual... :(

Sorry this didn't help.

te envio una invitacion para agregarte saludos desde venezuela

Sorry this didn't help.

No satanizen a MS con que no les ofrece todo lo que tiene la Market Place de EE.UU.

La mayoría de cosas del bazar, no son de beneficiencia pública, me refiero a que por casi todo tienes que pagar, y MS su meta es vender, vender y vender ¿porqué apretarse para vender?

Por una sencilla razón, hay mucho producto licenciado que no puede venderse fuera del país [si te parece una reverenda mamada, te apoyo, "si te compran vende, si no está licenciado, licenciala", dice mi abuelo]

Pero son cosas que dependen mucho de los desarrolladores y no del provedor, que es MS.

Lo que sí está mal y por parte de MS, es que los juegos bajo demanda, estén más caros en el bazar de México, pero pueden usar el VPN y burlar la región y comprarlos en el bazar [aunque hay varios que no tienen restricción de región]

Sorry this didn't help.

MI GT ES FELIPE GIL

Sorry this didn't help.

YO HE QUERIDO COMPRAR PUNTOS DEL BAZAR DE EU, CON TARJETA DE CREDITO, PERO NO HE PODIDO, ES QUE AHI ESTAN MAS BARATOS LOS JUEGOS, ALGUIEN SABE COMO LE PUEDO HACER. MI XBOX PUES ES REGION MEXICO Y MI TARJETA TAMBIEN.

Sorry this didn't help.