Consulta Xbox One

una consulta, nose si alguno habla español.
pero quiero comprar la xbox One en otro pais E importarla a mi pais (CHILE)
el punto es, si la traigo con un par de juegos y todo.
-Funcionaran en mi pais?
-Podre jugar Online?
-Necesitare crearme una cuenta de dicho pais donde la compre para poder jugar?
- Tendre actualizaciones y aplicaciones que tendran en otros paises?
saludos. 

Question Info

Last updated July 5, 2018 Views 3 Applies to:

Hi,

If you'd like to import the Xbox One from another country to an unsupported country you can do so and the console will work just fine. However, you should note that you'll have the same restrictions that you would now on the Xbox 360 in terms of downloading content that is not available in your country/region from the Xbox Games marketplace.

You can purchase games from anywhere in the world, and they will work on your Xbox One console as the Xbox One is region free. You should also note that your online play may be affected based on where in the world you are because of dedicated servers in certain games.

You should also be able to use your current account that's registered in Chile as that's an officially supported Xbox LIVE region.

Translation:

Hola,

Si desea importar el Xbox Uno de otro país a un país sin soporte puede hacerlo y la consola va a funcionar muy bien. Sin embargo, debe tener en cuenta que usted tendrá las mismas restricciones que las que lo haría ahora en la Xbox 360 en cuanto a la descarga de contenido que no está disponible en su país / región de la Xbox Games mercado.

Usted puede comprar juegos desde cualquier lugar del mundo y que van a trabajar en la consola Xbox One como la Xbox Uno es región libre. También debe tener en cuenta que el juego en línea puede verse afectada según en qué lugar del mundo te encuentres, porque de servidores dedicados en ciertos juegos.

También debe ser capaz de utilizar su cuenta corriente que está registrada en Chile ya que es una región de Xbox LIVE con apoyo oficial.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Pero podre Jugar como Ejemplo: Battefield 4, Cod Ghost, Ryse ETC Online En Mi pais? O mejor dicho, Que juegos no estaran disponibles online en mi pais ?

Y volviendo a la primera pregunta: Sera necesario, o sera mejor para mi crearme una cuenta con el pais de donde compre la consola?

Sorry this didn't help.

Hi again,

For Battlefield 4, EA has their own set of dedicated servers sort of like they have for Battlefield 3. You'll be using their server browser to connect to games. You should be able to play Ryze as that's a single player game. I'm not sure about Call of Duty Ghosts as well, the game isn't out yet. There really isn't much information on where exactly or how Xbox One's cloud servers will work so I can't really answer that for you, unfortunately.

I would say that you would probably be able to get into games you'd just lag depending on where you're connecting from with others. You should never have an account in a country where you don't live as it will cause more problems than it will fix.

Translation:

Hola de nuevo,

Para Battlefield 4, EA tiene su propio conjunto de servidores dedicados algo así como que tienen para Battlefield 3. Usted va a utilizar el buscador de servidores para conectar a los juegos. Usted debe ser capaz de jugar Ryze ya que es un solo jugador del juego. No estoy seguro acerca de Call of Ghosts servicio, así, el juego aún no ha salido. En realidad no hay mucha información sobre dónde exactamente o cómo los servidores de Xbox Una nube trabajarán así que no puedo responder a eso para usted, por desgracia.

Yo diría que probablemente sería capaz de entrar en los juegos que acababas de LAG en función de dónde se va a conectar a los demás. Nunca debe tener una cuenta en un país en el que no vive ya que causará más problemas de los que va a arreglar.

Sorry this didn't help.