consulta urgente

la consulta es la siguiente

quiero conectarme a una xbox live party con mi amiga y no puedo directamente osea puedo pero atravez de otro usuario de xbox live eso me lleva a que tampoco podemos jugar por ejemplo en el juego call of duty black ops no sale un error de que la sesion ya no esta disponible lo raro que solo sucede con ella con los otros ningun proble solo sucede cuando ella es el host de la party y de la sesion de juego.

me podrian orientar porfavor

muchas gracias

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 2 Applies to:

No lo entiendo muy bien............ Las dos (Lógicamente) ¿disponéis de xbox gold no?

Si te deja unirte y te da error, puede ser que sea necesario que tengas que abrir los puertos de tu router para que xbox live funcione correctamente, así como los juegos, xbox live partys, etc.

Te voy a dejar un link en el que te aparecen los puertos que debes abrir para el correcto funcionamiento de xbox live:

support.microsoft.com/.../es

Si necesitas más información para abrir los puertos, puedes contactar vía web o por teléfono con el Soporte de Xbox, ellos te ayudarán y te darán más información.

Espero haberte servido de ayuda, un saludo.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Seguramente sea ella la que tenga que abrir los puertos si solo te sucede cuando juegas con ella.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.