Consola Xbox 360 edición Gears Of War (Exito.com)

Aquí les dejo el link donde esta la consola Xbox 360 edición Gears of war a un precio muy económico.Incluye dos controles y el juego Gears Of War 3.  Una muy Buena opción para adquirirla legalmente.

http://www.exito.com/products/0001044769043570/BUNDLE-XBOX-360-GEARS-OF-3-EDI

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 0 Applies to:

Me encontré ahora con la noticia de que en Falabella se realizara un torneo de Gears of War 2 y el ganador se llevara a casa la consola edición Gears of War. Aun no conozco todo el reglamento ni la información completa de este torneo pero les dejo el link para que lo revisen http://www.falabella.com.co/falabella-co/category/cat480942/?sid=341 . Para quedar inscrito en el torneo toca comprar por pre venta cualquiera de las ediciones de GoW 3. Por mi parte espero ganármela, pero si no pues seguiré ahorrando para comprarla apenas salga.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Es muy bueno para los fans que este edición especial y todas las presentaciones del juego vayan a estar disponible en Colombia en preventa.

En particular a la consola, tengan muy en cuenta comprarla en los distribuidores autorizados, ya que estas consolas SI tienen garantía en Colombia. Las consolas que adquieran con importadores independientes NO tienen garantía en Colombia, tengan en cuenta eso en el momento de comprarla o reservarla.

Y claro está que no es lo mismo el respaldo y la garantía impecable que ofrece Microsoft Colombia a lo que ofrecen vendedores no autorizados.

Sorry this didn't help.

Pues económico económico no es, pero que bien que la vayan a traer. Gracias!, ahora a ahorrar para la consola.

En el falabella ya está la preventa de la consola, y los juegos en todas sus ediciones, el juego solo creo que está a 160 y de las otras si no sé. Dicen que lo entregan el mismo día del lanzamiento de USA (20 de Sept), pero quién sabe si cumplan. Ojalá no salgan como los de Panamericana....

Sorry this didn't help.