Consola Vetada

Hola. Creo que al azar y sin reparo alguno Microsoft está vetando las consolas. Tal vez sea un ardid para obligarnos a comprar otra consola. Más abajo en este mismo foro despotrican en contra del PS3 y del Wii, sin embargo ninguno de éstos cobra por jugar en línea. Tengo que reconocer que en la atención teléfonica de XBOX son muy amables, aunque no resuelvan nada. Mi caso concreto es una consola adqurida en la tienda Liverpool, la pedí sin chip para leer juegos piratas (supongo que también venden la versión con el chip mencionado, tal vez se equivocaron y a mí me dieron una y por eso me la vetaron), dos membresías gold con cobro automático a tarjeta de crédito, una para mi hijo de 9 años y otra para mí (tal vez mi hijo es un hacker en potencia y cuando yo no lo veo hace mal uso de la consola y por eso la vetaron, digo, pudiera ser). En fin, el número de serie es 032285191407. Hagan lo que crean conveniente, si no fuera por juegos como el GOW, ya desde cuando estaría con la competencia. 

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 1 Applies to:

"Mi caso concreto es una consola adqurida en la tienda Liverpool, la pedí sin chip para leer juegos piratas (supongo que también venden la versión con el chip mencionado, tal vez se equivocaron y a mí me dieron una y por eso me la vetaron)"

Asi se llamaba el local de la fayuca? Liverpool? xD

-

-

-

-

- Por cierto, si no mal recuerdo hace poco llegaste y querías agregar a medio mundo y hasta buscabas amigos para tu hijo de 10 años(?)....

- Hasta donde sé Microsoft no banea consolas ni cuentas si MOTIVO, pero, debido a la gran ola de "inocentes" uno nunca sabe... como que ya hasta miedo da encender tu consola y que te diga: "eres el ganador de un flamante Ban"... y con eso de que MS no da razones...

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Hola oXBAo Ham, te aseguro que te equivocas. Nunca había accedido a este sitio, sino hasta que se presentó esta situación. En todo caso, escribí mi inconformidad tal y como se me indicó en la atención telefónica aunque sé que difícilmente será atendida. Yo esperaría que la respuesta a mi comentario fuera directamente de la gente de Microsoft y no de un celoso guardián de los bienes de Bill Gates. En fin, seguiré en espera.

Sorry this didn't help.

Mira amigo, no es posible que te hayan baneado por que la hayas comprado chipeada en una tienda de linea, tampoco creo que tu chavo le haya hechado mano a la consola, no nos vamos a poner a discutir si la chipeaste o fué un ban injusto, a fin de cuentas, pues no tengo nada que ver con MS.

Aquí en éste foro, dificilmente alguien te creerá, pues han venido muchas personas a quejarse de ban injusto y al final se terminan por hechar de cabeza [no digo que sea o vaya ser tu caso ni me interesa, sólo te informo].

Si quieres una respuesta por parte de la gente que te baneó, visita los foros gringos, hayá está la gente responsable e incluso pueden detallarte la razón del banéo, mientras que aquí, somos pura gente común y corriente,  [algunos más corrientes que comunes].

Te invito a que sigas visitando el foro e ignores a los pequeñines que sólo buscan llamar la atención.

Sorry this didn't help.