Consola vetada

Hola, buenos días.

El viernes por la noche estaba jugando al Dark Souls, se me desconectó el live y al intentar entrar de nuevo me ponía que esa consola no tiene acceso a LIVE porque ha sido vetada.

He llamado al servicio técnico porque quiero que me den un motivo, y me han dicho que me pase por aquí.

Obviamente no he realizado ninguna modificación en la consola. Está comprada en febrero o marzo de este año y la terminé de pagar hace poco.

El chico de asistencia telefónica me comentó que si no estaba modificada yo podía seguir jugando a mis juegos con un perfi dentro de un usb sin ninguna clase de problema, pero a mi eso no me convence y quiero una explicación razonable de por qué mi nueva consola ha sido vetada, porque no sé que hacer con ella ahora mismo.

Alguien puede ayudarme? Tengo la certeza de que ha sido un error.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 7 Applies to:

Tengo que aportar algo? Como el número de serie de la consola por ejemplo? Gracias.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Nada, ni caso.

Sorry this didn't help.

Traductor Google se traduce como vetada vetado, pero supongo que desde el resto de la entrada de la consola se prohibió? IE cuando intenta conectarse a XBL aparece un mensaje deerror diciendo que "esta consola está prohibido por un período de violaciónes uso."

Si es así, tendrá que publicar en esta carpeta - http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox_support/f/41.aspx - y esperar una respuesta. O bien a publicar en el hilo o le enviaremos un e-mail.

Sorry this didn't help.