Consola vetada

Miren pues hoy en la mañana me apareció Esta consola se ha vetado por infrigir las condiciones de uso. Para proteger el servicio de xbox live y a sus miembros, Microsoft no te facilita detalles acerca de los vetos de consolas. No se admiten recuros ante la infracciones de las Condiciones de uso! yo ayer en la noche estaba jugando Feliz y ahorita en la mañana me sale esto! tengo que hablar a microsoft para saber cual fue el problema o algo asi, mi consola lleva medio año y es edicion mw2 y eh leeido las condiciones de uso y no eh echo nada malo que puedo hacer?

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 2 Applies to:

A mi (Hablo como el Padre de un niño de 11 años que juega la XBOX Live) me esta pasando exactamente lo mismo que tu... y no tengo ni p*** idea de lo porque esta pasando aki!

NOTA IMPORTANTE: Todos los juegos que tiene mi hijo son TODOS originales y no tenemos nada modificado en la XBOX (TODO ES 100% ORIGINAL!) Ademas, que mi hijo no utiliza cheats o cosas raras y tan poco se porta malamente en servidores de juegos por que estoy seguro que el es un niño muy educado y bien comportado! (ademas... yo le dejava utilizar la XBOX como una forma  premio siempre que el se portara bien en casa y en sus estudios, ahora que digo para el??? que la XBOX Live le veto injustamente por ser justo y bien comportado??? vaya chorada esto de XBOX Live!)

* Creo que lo que  estan haciendo es para comer mas diñero de nos otros que en tiempos de crise necesitan buscar recursos mismo que sea de forma injusta, yo costumbro llamar a eso: ROBO y ESTAFA... BRAVO XBOX Live... por eso que mucha gente se esta cambiando para la PS3!!!!

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Debéis ir al foro inglés forums.xbox.com/.../41.aspx

Si no sabéis inglés, aquí te dice lo que tienes que poner.  forums.xbox.com/.../64881.aspx

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.