Consola vetada

Hola,

tal como me comentan en el servicio de atención al cliente, me pongo en contacto con vosotros a través del foro para que me solucionen el error que me aparece en mi xbox 360 al intentar conectar a Xbox Live.

El error es:

"Esta consola se ha vetado por infringir las Condiciones de uso. Para proteger el servicio Xbox Live y a sus miembros, Microsoft no facilita detalles acerca de los vetos de consolas.

No se admiten recursos ante las infracciones de las Condiciones de uso."

Me he leído las Condiciones de uso, de arriba a abajo y estoy seguro de que no he infringido ningún termino.

En el servicio telefónico me comentan que si he reparado la consola o modificado su interior y les comento que no. Que me aparecieron 3 luces rojas hace mucho tiempo en otra consola y fue entonces cuando me compré esta. Pero después de habermela comprado, jugué a través de Xbox Live sin problemas.

Hace un año que no me conecto (no tenía internet por cambios de domicilio y varios temas), y justamente cuando voy a conectarme ahora me aparece este error.

Exijo una solución lo antes posible, no quiero marear a nadie ni que me mareen. Si no se me da una solución iré directamente a la OCU, ya que llevo 2 horas colgado en el teléfono para nada.

Gracias.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 5 Applies to:

elsergillo,

Lamentablemente aqui en los foros no podras recibir mucha ayuda con este problema ya que la mayoria de las personas respondiendo son otros usuarios.

Mi recomendacion personal es que intentes via telefonica de nuevo. Si no consigues respuesta directa, puedes contactar @XboxSupport en Twitter.

Adicionalmente, te recomiendo que visites http://support.xbox.com y utilices los metodos de e-mail y chat con representantes officiales de Microsoft.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Hey OP, any and all console ban questions must be directed here

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.