Consola Vetada!

Hola! Bueno Pues creo este tema para pedir soluciones acerca del asunto del Veto de mi Consola Xbox 360. Eh Leido ya muchos comentarios donde dicen q valla a los Sub-foros Gringos! pero queria pedir opiniones o sugerencias!

Hoy al llegar del escuela trato de conectar mi consola a Xbox live y no me permite me aparece el Sig. Texto!

"Esta consola se ha Vetado por Infringir las condiciones de Uso. Para proteger el servicion XBOX LIVE y sus miembros. Microsoft no facilita detalles acerca de los vetos de consolas.

No se admiten recursos ante las Infracciones de uso."

Luego llame a Soporte Tecnico. Me pidieron mi Gt, Checaron mi Cuenta y me dijeron q entrara a los foros de Xbox.com para saber si el Veto de mi consola era Temporal o Permanten!

Asi q aqui estoy, es la primera vez q entro a los foros y quisiera pedir consejos o sugerencias de q hacer en este caso!

Saludos y Gracias!

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 92 Applies to:

Que mas puedes pedir del soporte? el soporte no tiene nada que ver con los vetos de la consola dude. No hables de algo que no sabes, los unicos que te pueden brindar informacion al respecto son efectivamente los de los foros DEDICADOS al veto de consolas no solo es postear al aire.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Los mandan a los foros gringos... no es que los manden aquí, pero ¿qué más puedes pedir de los de soporte?

Y no amigo, consola baneada ya no hay vuelta atras, vendela y compra otra.

Sorry this didn't help.

Por que soporte simpre los manda  a que se ilucionen de encontrar la solucion aqui?

bueno la verdad aqui nadie te puede decir de cuanto es tu ban, menos quitarlo pierdes tu tiempo aqui.

solo ve cuantos post se han creado para quejarse y no obtienen ninguna solucion.

y si te bannean es por algo..... NO CREES?!

Sorry this didn't help.