Consola vetada

Saludos comunidad de Xbox México, el motivo de este topic es reportar un veto de consola injustificado (ayer domingo 22 de septiembre del 2013) a la usuario Netsaj Kali, tomo presada una cuenta para poderse comunicar conmigo y que le ayudara a hacer el reporte ya que su cuenta al parecer fue vetada también y no puede iniciar sesión en la pagina.

El motivo del veto que ella me comenta que le mencionaron en servicio al cliente, fue el uso ilegal de su cuenta, transferencias de historiales y licencias. En lo personal llevo mas de medio año jugando en línea con ella y es una persona con mucha ética, tanto como  jugador como consumidor. A veces platicamos que nos han llegado invitaciones de otros sujetos que nos ofrecen desbloqueos de logros, medallas, complementos de juego, points, gold, así como juegos gratis con solo pasarles nuestra cuenta (que en lo personal son a los que SI deberían vetar) y de lo mal que esta el asunto de piratería y demás. Entonces en mi opinión es una injusticia que le hayan vetado su cuenta sin ella tener la culpa de la falta que se haya generado. Su consola es nueva, ella es la única dueña y cuenta con una muy buena cantidad de juegos y una membresía de gold por 4 años, eso sin contar el consumo de los points para descargas y complementos y que de repente toda esa inversión tanto de dinero como de tiempo se cancele asi nada mas por que si, se me hace muy injusto. Es buena consumidora de la línea y adquiere sus productos de manera legal. Es por eso que reporto este veto injustificado aquí en este foro y espero que le den solución.

Buena tarde.

Question Info

Last updated July 3, 2018 Views 26 Applies to:

Lamento comunicarle pero el baneo de consolas tanto de perfiles no se puede eliminar por ninguna razón o circunstancia al analizar la situación tu mismo te diste la razón del por que la banearon cuando mencionaste lo siguiente:

-

"juegos gratis con solo pasarles nuestra cuenta"

-

En el código de conducta puedes encontrar lo siguiente:

-

*No prestes, transfieras, vendas ni proporciones acceso de ningún otro modo a tu cuenta.

-

Por favor te pido que visites el codigo de conducta y puedas evitar una sancion con un cordial saludo me despido.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Tu solito acabas de hundir a tu amiga(o) acabas de decir los motivos, mejor ponte  leer las clausulas de xbox live y luego te pones de defensor!

Sorry this didn't help.

Primero que nada XxBlustMagicXX y Giovhany, hay que saber leer el solo esta comentando lo que han visto o las ofertas que otro jugadores les han hecho llegar a través de Xbox live, el en ningún momento esta diciendo o aceptado que lo hallan hecho, y esto es muy común en live y en títulos muy populares, hay gente que a veces con la intención de robar las cuentas y aprovecharse de usuarios que no conocen los términos y condiciones, y el solo esta dando su opinión de que ha esta gente es a la que realmente Microsoft debería de banear del live, por que con lo que comenta del usuario Netsaj Kali no solo el hay muchos a los que han baneado del servicio sin motivo alguno y solo Microsoft se escuda diciendo que uno sabe realmente la razón y sinceramente espero que nunca les suceda XxBlustMagicxX y Giovhany, y a nadie más por que me incluyo hay jugadores como en el caso  de Netsaj Kali, el mío y otros en los que uno adquiere contenido físico o digital de forma legal y de un momento a otro te pueden banear, por que según Microsoft hay varios motivos por los que te pueden banear y me consta por lo que soporte técnico me dijo hasta por si le caíste mal algún tipo en el live y este levanta una queja y ya valiste, pero bueno ya estuvo con el discurso, espero camarada Sir Lorial que te den una solución por que como veo Microsoft se pone en su macho de que realmente uno fue el que se busco el baneo y al igual que tu hay muchos tipos con cuentas, consolas modificadas y siguen disfrutando del live.

Sorry this didn't help.

y estas completamente seguro que no iso nada? te consta? mejor no hables de mitos que circulan en el internet !yo no e hecho nada y jamas me an baneado y te puedo decir que eh peleado con chavos con los que juego online y nada de nada! a mi me an llegado mensajes diciendome que me dan gold,mp, juegos etc! y no le eh pasado mi cuenta hasta puse un mensaje en mi biografia de que no paso licencias! y ve hasta ahorita estoy bien con mi servicio la verdad no me quejo como otros que hasta por su internet chafa le hechan la culpa a xbox live, y estoy seguro que Netsaj Kali si pasaba licencias! no porque juegues online con ella quiere decir que es santa y pura!

Sorry this didn't help.

Dandy0211 me estas diciciendo q microsoft te puede banear nada mas por una simple queja? eso no me lo creo yo tambien me he peleado con varios sujetos y hasta con uno q decia q trabajaba en microsoft y la verdad no me ha pasado nada hasta la fecha, yo creo q a los jugadores q banean realmente si hacen algo q viola las reglas de microsoft y tal vez ellos no se dan cuenta por ignorancia o porque creen q no les va  pasar nada y al final o sorpresa baneado!! asi q deberian hacer memoria y ver cual fue su error para q los banearan.

Sorry this didn't help.

Giovhany primero no son mitos tu mismo me están diciendo que si te han o te llegaban mensajes raros de usuarios o desconozco su origen, pero llega a pasar yo en tu caso no puse no en mi biografía solo puse la opción de no recibir mensajes de gente que no fueran mis amigos de live, o sea solo recibo mensajes de aquellos de mi lista de amigos, segundo a lo que comenta Zedrys Ethereal yo solo comento lo que soporte técnico me dijo en no una varias conversaciones que eh tenido con ellos, que ellos levan total control de todas las quejas y sea una sola queja ellos verifican y toman cartas en el asunto, pero al final si hay casos como tu lo mencionas que si merecen la sanción a lo mejor por ignorancia o porque realmente se quieren pasar de listos y dicen a mi no me toca. Volviendo con Giovhany yo no se por que mencionas el servicio de internet, en segundo yo nunca eh jugado con Netsaj Kali y no por eso digo que sea una santa o pura, yo solamente quise aclarar lo que ellos mencionaron en su caso, al igual que tu también respeto los términos y condiciones de Xbox pero como en todo hay sus excepciones, en mi caso me vetaron mi consola por su puesto robo o intento de robo al bazar de xbox live yo se que al igual que tu hay muchos que me van a decir, si ahora resulta que eres un santo y no hiciste nada, y están en todo su derecho en pensar de esa forma, pero como dice el dicho " El que nada debe, nada teme" yo en mi caso eh exigido que se me muestren los elementos correspondientes o las pruebas de dicha infracción, pero Microsoft solamente me dice no puedo hacer marcha atrás, y para terminar yo ya estoy viendo la forma de llevar esto aun nivel mayor por que como dije antes "El que nada debe, nada teme" por eso yo solo quería aclarar lo de este tema pero lo que ya voy hacer es mejor dedicarme a solucionar mi problema, y espero algún día tomarme más tiempo o "verlos en el live" para conocernos un poco más y hasta quien sabe ser camaradas de juego o amigos. Me despido.

Sorry this didn't help.

diculpen yo tambien tengo el problema del baneo pero pues lo hicieron injustamente porque solo vetaron la consola y cheque la reputacion de los perfiles y tienen reputacion perfecta eso paso un fin de semana que no usamos el xbox y al momento de encender la consola el lunes me aparecia el letrero de que la consola esta vetada ayuda como me puedo comunicar con microsoft o como puedo hacer algo para que lo quiten el veto incluso podria mandar la consola a soporte tecnico para que la analizen y vean que no hice nada porfavor ayuda

Sorry this didn't help.

Hola =) . Me compre una consola xbox 360 y cuando fui a ponerme en el xbox live resulto que estaba vetada ... =( así me dijo el chico del soporte técnico de xbox =( , no se las causas de esa vetación ya que no soy el responsable de esos actos ... XD Espero vuestra respuesta Ángel .

Sorry this didn't help.

AdustOpossum114.  Si compraste la consola recientemente en una tienda, debes de hacer la reclamcion de garantia a la tienda. si la compraste de segunda mano, xbox no es responsable de lo que los usuarios anteriores  hagan.

Sorry this didn't help.

ha mi me vaniaron mi cuenta y no he echo nada que puedo hacer

Sorry this didn't help.