Consola vetada nesecito ayuda

Buenas he llamado al numero de tenefono y me han dicho que pregunte aqui pk tengo la consola vetada, ya le comente al del telefono que la consola no esta modificada que es demostrable que se la puedo llevar al servicio tecnico de las palmas de gran canaria si hace falta me gustaria saber donde tengo que ir para que me miren la consola y me quiten la vetada de mi consola.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 5 Applies to:

Si te fijas, en la pagina principal del foro abajo pone asistencia, selecionas tu proble, dices hora y dia que te odrian llamar y atender y se lo explicas a quien te atienda.

Yo lo solucioné asi.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

"... he llamado al numero de telefono y me han dicho que pregunte aqui ..."

.

Tranquilo, vuelve a llamar... que eso a sido un operador sin ganas de trabajar.

.

La proxima vez que te digan eso, te recomiendo que le pidas sus datos y abrir un parte de incidencias. Eso de enviarte aqui donde solo somos usuarios como tu con ganas de ayudarnos entre nosotros, es tener mucho morro, mas cuando es él el que cobra, es decir, trabaja para solucionar problemas y atender al cliente.

.

.

¿Lo de consola vetada te lo dice con algun mensaje explicito diciendo que esta baneado?

¿O crees que estas vetado y realmente la consola tiene algun fallo marcandose con las luces rojas (una, dos o tres luces)?

.

Yo te recomiendo que aportes datos palpables, como la compra de DLC y Arcades asi como juegos a peticion.

Aparte de los años que tengas en Xbox Live con suscripcion Gold.

.

Eso como minimo ya te serviria para que investigasen si fue un error en el sistema de baneo automatico.

.

un saludo

Sorry this didn't help.

me sale está consola se ha vetado por infrigir las condiciones de uso. Para proteger el servicio xbox live y sus miembros microsoft no facilita detalles acerca de los vetos de consolas.

Eso es lo que me pone al conectar mañana llamare otra ves y are como me han dicho a alguno le ha pasado que tb lo han vetado sin tener la consola modificada ?

Salu2

Sorry this didn't help.

Pues si... tendras que hacer lo que te comenta Voltarin12.

Sorry this didn't help.

Hola yo soy de mexico y ami tambien me aparese que me vetaron! quien sabe porque ayer estaba jugando bien en xbox live toda la noche y ahorita de la nada me vetan ..! y se me hace raro si mi consola no lleva ni 1 año que la compre!

Sorry this didn't help.

a mi me paso lo mismo anoche estube jugando bien y ahorita sopas nada de nada que mierdas los de microsoft yo hable pero el que me contesto no quitaba el dedo de raya que ellos no tenian como solucionar y que no se podia hacer nada

Sorry this didn't help.