Consola vetada de xbox live?

Hola! Mi problema es este me han banneado o vetado del xbox live, eh leeido todos los terminos y condiciones, eh comprado y rentado juegos, eh comprado puntos para descargar mapas o/u otros complementos de juegos! se me hace injusto que me hayan echo esto! , estube hablando estos tres ultimos dias y solo me han dicho problemas sobre el perfil que se da al codigo de conducta, que la linea esta alterada y que llamara despues, y hasta el ultimo me dicen que ellos no saben arreglar el problema y que llame a estados unidos.
Eso se me hace injusto y quiero saber que puedo hacer? seguir insistiendo? o de plano que me regresen todo mi dinero y yo les regreso todas sus pinches cosas! porque tanto dinero que gaste, tantas pinches rentas, tantos puntos , tantos juegos para que me veten de xbox live? y muchos chavos que piratean los juegos o hackean puntos y no los bannean es injusto!  

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 24 Applies to:

Los puntos que compraste siempre fueron originales o de las famosas cuentas chinas? si son de las cuentas chinas simplemente no tienes nada de que quejarte. De lo contrario sigue insistiendo en los foros de USA.

Recientemente Microsoft cometió algunos errores de banneo injusto, así que probablemente sea tu caso, pero es algo que ellos solos corrigen.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

lo mas seguro es que transferiste licencias mas de 2 veces en un año(diferentes consolas)

o te pasaste juegos por medio de la usb, y fue robo al mercado xbox  estoy seguro que hiciste alguna de las 2 ,

Cuando microsoft bannea por error te mandan 1500 mp 3 meses de gold y tu carta de disculpas ;)

nos vemos online

Sorry this didn't help.

jajaja yo sigo esperando mi carta de disculpas por que me culpan de lo mismo y no hehecho ada malo jejejeje

Sorry this didn't help.