CONSOLA VANEADA

hola mira mi pregunta es POR QUE ME VANEARON mi consola si YO nunca juego con discos piratas y NO TENGO CHIP. Ya hable atencion al cliente en microsoft y ellos me dijeron que fue vaneada por que en algun perfil que yo tengo en mi consola rompio alguna regla de live y el numero de reporte es 1161570954 ,ellos me dijeron que me comunicara con ustedes para poder areglar el incoveniente que tengo. Pero mi pregunta es como fue posible eso si de las cuentas de live que tengo solo una tiene gold ya que las de mas no tienen y en ese perfil que tengo juego muy poco motivo que me la paso en la universidad y cuando JUEGO NO AGREDO A NADIE YA QUE ESA NO ES MI EDUCACION los perfiles que esa consola tiene son HITZELL PHOENIX, HATAKE 117, HiNaThA PhOeNiX, xMKBX HiiNaTa, FoK iX mAsTeR, RiverRaindrop7. Ustedes pueden verificar los perfiles y se daran cuenta que no han roto ninguna regla el num de serie del xbox es 104196783607 me gustaria que ustedes me dieran alguna respuesta a mi problema que tengo y el perfil con el que juego o mas bien tiene gold es xMKBx HiiNaTa. Por que se me hace injusto lo que me hisieron ya que yo todo lo compro original y se me hace super mala onda que yo apartando mi edicion epica del gears of war 3 no la pueda jugar en live ASI QUE DESEARIA UNA RESPUESTA DE USTEDES.

ATTE:Hitzell González González

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 4 Applies to:

Que tal, pues temo decirte que en estos foros no encontraras mucha ayuda, la mejor opción es que publiques algo o busques un tema relacionado en los foros de U.S.A, suerte…..

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Desgraciadamente JHON220 tiene razón, en éste foro no podrás solucionar absolutamente nada, aquí en los foros xbox México ni siquiera hay Moderadores.

Bueno, los de soporte te mandaron a los foros gringos, por 2 razones, 1 deslindar responsabilidades y porque en los foros gringos tienen un subforo para éstos casos donde están los responsables de banear usuarios.

Bueno, ahorita he sabido de muchas personas que fueron baneadas por haber jugado ilegitimamente la beta de GOW3, algunos les banearon el perfil y a otros la consola.

¿Solución?

Comprar otra...

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.