Consola Betada Sin Razon

Buenas, he el dia de hoy me dirijo a ustedes para saber por que betaron mi consola no se porque, pero de un dia para otro intente conectarme a XBOX LIVE y me salio un mensaje de que la consola esta betada no se porque, y tampoco me llego un mensaje de abvertencia a mi correo,  si me pueden dar una expicacion del porque me la betaron entendere, Gracias

[Mod removed]

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 5 Applies to:

En las condiciones de uso de xbox dice claramente

-

MICROSOFT NO ESTÁ OBLIGADO A ENVIARTE UNA ADVERTENCIA ANTES DE QUE ESTAS ACCIONES SE PRODUZCAN. Si tu cuenta se suspende mientras estés participando en un torneo o una competición, Microsoft no asume ninguna responsabilidad sobre la pérdida de posibles premios o reconocimientos relacionados con el torneo o la competencia. Microsoft no está obligado a supervisar todas las publicaciones o actividades, pero tiene el derecho de quitar cualquier publicación o realizar acciones en contra de cualquier usuario.

Microsoft se reserva el derecho a retirar, en cualquier momento y sin previo aviso, todo contenido creado por el usuario, cuenta o dispositivo de los servicios de acciones determinadas que viole este Código de conducta o las Condiciones de uso. Microsoft se reserva el derecho a darle de baja inmediatamente o suspender a un usuario por cometer una violación.

DESPUÉS DE RECIBIR UNA SUSPENSIÓN PERMANENTE, TODOS LOS CONTENIDOS, LICENCIAS DE MEMBRESÍA GOLD Y MICROSOFT ACCOUNT BALANCE ASOCIADOS CON LA CUENTA SUSPENDIDA SE PERDERÁN.

The true si out there

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

FervantCarton75 para verificar esa informacion, la consola debe estar registrada en la pagina.

Sorry this didn't help.

Hola mi consola también fue vetada y al entrar a la página de enforcement y si aparece que mi consola esa suspendida pero no puedo ver los motivos también al hacer el consolé check aparace que en ese momento no se encuentra información de la consola no entiendo ya que ahí de hecho pise hasta el numero serial

Sorry this didn't help.

Hola, te recordamos que en la comunidad de Xbox se tienen términos y condiciones que hay que acatar, el veto se realiza después de una investigación realizada por Microsoft y depende de muchos factores, puedes validar información detallada en la página enforcement.Xbox.com, o bien en el siguiente enlace:

forums.xbox.com/.../1936764.aspx

saludos cordiales

Sorry this didn't help.

Hola, en el siguiente enlace encontrará información acerca de los vetos en consola, buen día.

forums.xbox.com/.../1936764.aspx

Sorry this didn't help.