Consola baneada y Cuenta baneada

Lo siento Pór postear antes Pór accidente creia que tenia que ponerlo en ingles? Bueno tengo un problema, hacen 2 semanas, Mi Xbox y Cuenta Fueron baneada Pór una persona que me insulto en un juego y me banneo La consola y la Cuenta? ESA Persona se cambio el gamer tag antes de que fuera banneado? Quisiera saber si todo eso del banneo tiene arreglo? La Cuenta Mia que esta baneada Pór 9999 Dias se llama ( o kirito kun o ) Porfavor dejen men saber :0 A lo mejor cuando no tenga el banneo encontrare el gamer tag quien me banneo todo Pór relajar :( Ademas tengo Los insultos mensajes de ESA persona en mi Cuenta banneada Gracias por leer esto y perdoneme Pór lo de antes, que lo publique en ingles :) Que tengan un bonito dia

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 5 Applies to:

es imposible que una persona que NO SEA DEL EQUIPO DE ENFORCEMENT pueda hacer este tipo de cosas

-

revisa el post de sanciones de cuenta o consola que esta en los primeros post

-

REPITO LO QUE COMENTAS ES IMPOSIBLE DE QUE PASE

The true si out there

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Es imposible que un usuario común te haya vetado, esta acción solamente lo hace el departamento de Enforcement, necesitarías consultar con ellos en los foros en inglés, para ver alguna situación o razón por la cual ellos hayan realizado esa acción.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.