Consola Baneada, jugando solo juegos originales?

El problema ahora es que jugando JUEGOS ORIGINALES resulta que te banean la consola y la gran solucion que existe y que brinda microsoft es comprar otra consola, o molestar a tus amigos y familiares para que te dejen jugar tus juegos  y ellos se queden en el olvido por el simple hecho de que ya banearon mi consola, eh comprado e ingresado los codigos que aparecen en los juegos originales y ahora que llame al soporte de microsoft me hicieron practicamente llenar un registro completito de todos mis datos junto con los de mi consola y para que me dieran la simple respuesta de COMPRATE OTRA CONSOLA PARA QUE PUEDAS JUGAR EN LINEA, creen acaso que es tan facil comprar otra consola asi de la noche a la mañana o que piensan? practicamente siendo una empresa mundialmente reconocida y supuestamente super investigadores como me dijo el asistente de soporte Ramon de microsoft que es un riguroso proceso para poder tomar la supuesta dificil desicion de banear una consola, no se pudieron tomar el simple logico y racional pensamiento de que si estuviese jugando copias falsas de juegos despues de sus actualizaciones que estuvieron mandando y modificaciones de sistema supuestamente con lo que darian por terminado el uso de consolas modificadas y yo segui sin ningun problema jugando y conectandome sin problemas dia y noche, es que acaso no existe una PERSONA CAPAZ Y PENSANTE EN MICROSOFT que puede decir esta persona cumple con las normativas de xbox? pido alguna respuesta CLARA y no digo soluciones estupidas como la de comprar otra consola o ir de parasito a invadir lugares familiares o de amistad ajenos a uno mismo para poder jugar online con mis juegos originales.

El numero de reporte que genero mi llamada fue: 1161611667, si de antemano existe una solucion mas practica sin necesidad de desembolsar todo un mes de trabajo y dejando a un lado las responsabilidades que atiendes.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 6 Applies to:

Hi there! Unfortunately Support agents will not be able to help you out with this issue. The only people who deal with this type of thing is the Enforcement Staff. Depending on your issue, please refer to one of the following links. Thank you!

For account suspensions, please post in forums.xbox.com/.../41.aspx.

For console bans, please read http://xbox.com/consoleban.

For "marketplace theft" issues, please read forums.xbox.com/.../62589.aspx.

For general info on violations and penalties, please read support.xbox.com/.../terms-of-use-conduct.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.