Conducta en Xbox Marketplace

Que tal, he leído un post en este foro http://forums.xbox.com/es-mx/foro_xbox_live_mxico/f/461/t/56449.aspx y el mismo dice algo sobre la duplicación del Historial de descarga, ahora bien alguien podría explicar a que se refiere este punto, para así evitar que su cuenta sea baneada, lo expongo por que es muy obscura esa razón de baneo y es la primera vez que lo leo

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 5 Applies to:

Creo se refiere a esas cuentas que te puedes descargar de internet con X numero de juegos... pero, pues no estoy seguro.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

entonces si uso mi cuenta para bajar dlc de call of dutty 4 y luego vuelvo a usarla pero en otra consola, es decir misma cuenta 2 consolas me pueden banear?

Sorry this didn't help.

NO, ahorita están baneando por uso de Sin J-tag.

Son unos perfiles que descargas por Mega upload, los metes en una USB y no sé que más rollo le hagan y abres el perfil en XBOX LIVE, éste perfil tiene juegos en su historial de descarga, pues vuelves a descargar los juegos que te gusten y los juegas con el perfil abierto en XBOX LIVE, éstos perfiles lo comparten equis número de chatos y al mismo tiempo, sin pagar un MP por los juegos.

Sorry this didn't help.

Asi es, es como dice Don Daddy, son otro tipo de Perfiles. Tu solo has lo que te permita el Xbox, y eso de tener tu perfil en varias consolas no tiene ningún inconveniente, por que al final de cuentas te pedirá INICIAR SESIÓN para poder acceder a tu contenido. Y solo te permite tener una consola principal.

Sorry this didn't help.