Compartir contenido descargable.

Hola muy buenas.

Querria saber si es totalmente seguro compartir contenido descargable en varias consolas con la misma IP. Me explico, en mi casa hay dos consolas, la de mi hermano y la mia, logicamente utilizamos la misma conexión, por lo tanto la misma IP.

Muchos me dicen que no pasa nada, se descargan mapas o juegos arcade, i con el mismo gamertag se los vuelven a descargar en otras consolas, unos dicen que no pasa nada, otros que te banean, otros que con la misma ip no hay ningun problema..... a algunos les han baneado la consola, o el gamertag, o le han bloqueado la jugabilidad de algun juego, y a otros nada de nada despues me muchos, muchos meses de haberlo hecho.

Si alguien me pudiera aclarar mis dudas, se lo agradeceria, y mas aún si  la respuesta es totalmente segura y verificada por algun admin o mcsft.

Gracias y un saludo. 

Discussion Info

Last updated July 4, 2018 Views 10 Applies to:

Yo tengo gente en mi lista de amigos de xbox live que hacen eso y como tu dices a algunos les han baneado y a otros no asi que yo en cualquier caso no lo haria,con que baneen a algunos es suficiente para saber que microsoft no permite eso,yo desde luego no pienso hacerlo.Un saludo