Compañeros del Foro

En vista de los sucesos que se han dado últimamente y esperando que regrese la buena participación en los foros, además para que se vaya re-organizando el mismo, tenemos una gran problema de post repetidos con el mismo tema y creo que en lugar de dar la información correcta terminamos hablando de otras cosas y discutiendo entre nosotros.

-

Por otro lado se que a muchas personas tal vez no les caigo bien y me han catalogado de muchas formas, las cuales en realidad no es algo que sea relevante para el foro, en el caso de muchas personas lo que debe de importar es que existen varias reglas que cumplir por parte de los usuarios así como de los embajadores.

-

En muchos casos TODOS (y me incluyo) muchas veces nos pasamos esas reglas de cierta forma y cuando las cosas se salen de tema o empiezan discusiones o comentarios totalmente absurdo como los que han puesto es en donde se debe de hacer un reporte del post

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 4 Applies to:

Los foros están en un desorden total, ¿¿por qué?? Porque lamentablemente las personas no revisan el foro como se debe o porque en realidad hace falta tener esos post en los cuales se puede dar cierta información general en el mismo para que no se tengan que repetir los mismos temas por todo el foro, incluyo el foro de México, el foro de LIVE, el foro de KINECT, el foro de CLANES, el foro de JUEGOS y este foro el GENERAL.

-

No sé si se dan una vuelta a los demás foros pero en realidad todos están de cabeza ya que en todos es casi lo mismo, cuando no es todo el foro del Gears, es todo el foro de se buscan amigos, o las licencias, o en muchas ocasiones temas sin importancia

-

Como he dicho en realidad he estado aquí mucho tiempo y he visto pasar muchas veces el foro por muchos baches como este y siempre salió una solución de parte de todos para poder recuperar el foro

The true si out there

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Hacer una lista con los juegos que juegan comúnmente y sus horarios y días de juego, el GT no es necesario ya que lo podemos ver en su GamerCard

Ejemplo

Juegos: CoD, GoW, Forza, ETC

Horarios: Sábados y domingos de 10:00 pm en adelante

Clan: _______________

En el foro General de México poner las dudas mas preguntadas en un post donde este toda la información que se tenga a la mano y comentar que ahí está todo y si vamos teniendo más información sobre un tema ir actualizando el post.

-

Estos mismos ejemplos aplicarlos a los demás sub-foros para que tengamos esa organización que tanto le hace falta al foro

-

Sé que no es un trabajo sencillo ni fácil y que nadie se ha tomado la tarea de hacer algo así, por eso propongo una vez más empezar con esta remodelación al foro y empezar poco a apoco con ayuda de todos Ustedes, y esperando a que contribuyan y dejemos esas discusiones absurdas que ponen en sus respuestas y seamos concretos.

The true si out there

Sorry this didn't help.

Ya sé que van a decir que porque YO soy el único que quiere hacer eso si estamos bien, que porque me siento el policía de los foros, la respuesta es muy simple, en México hay muchas dudas sobre todo lo que tiene que ver con la consola, y la mayor parte de las personas son nuevas, me refiero que acaban de comprar su consola o que tiene poco tiempo con ellas, YO en lo particular he tenido XBOX desde que salió la FAT hace ya un poco mas de 10 años y he visto pasar el cambio a la 360 y ahora a la slim y en todos los caso no ha sido fácil ni tampoco rápido y si NOSOTROS mismo a los nuevos usuarios les estamos dando información a medias o cuando pongan una pregunta terminemos discutiendo entre nosotros, lo más seguro es que no regresen, el foro llego a tener más de 1500 personas activas al mismo tiempo y solo había dos sub-foros, ahora que hay mas formas de dar información estamos muy por debajo de llegar a tener esa cantidad.

El foro es de todos y si tenemos un foro bien dedicado podríamos tener más acceso a mas cosas y que nos tomen en cuenta para poder participar en otras cosas es para bien común de todos.

-

Saludos

-

perdon por hacerlo de esta forma pero no me dejo ponerlo en uno solo

The true si out there

Sorry this didn't help.

el foro es de todos tu lo dices, lo trato a mi gana mientras no me exceda de los limites del codigo de conducta

por mi la gente puede seguir publicando aqui o donde sea, la respuesta sera la misma, o talvez no pero de todos modos obtendran su respuesta

tu sabes que la respuesta es regresar a los foros de antes, todo se fue hacia abajo desde el cambio

Sorry this didn't help.

en pocas palabras, después de que te la pasaste  reportando todos los temas que eran revividos pese a que muchas de sus dudas que iban al tema, ahora pides que se hagan valer las reglas que siempre existieron y que tú te encargaste a promover su infracción.

-

A tí no te creo ni el padre nuestro, pienso que todo esto lo estas haciendo ya que recibiste múltiples reportes y tú "supuesto" VIP que estas buscando corre riesgo (si es que alguna vez existió).

-

Ahora en ningún foro se crea un único tema para amigos, siempre se permite que creen varios topic de lo mismo, ya que estarian revueltos los de un juego con otro, los que solo quieren sacar los logros, los que solo quieren llenar su lista de amigos, etc. por lo mismo tu idea esta totalmente erronea.

-

Recuerdo que muchos de los que estaban en los foros antes de tu regreso se fueron, por tu forma de ser, porque reportabas todo lo que no fuera dudas de soporte, así que no digas que no te gustan los foros que existen hoy en día, porque son el reflejo de lo que promoviste desde el primer día de tu regreso.

Sorry this didn't help.

QUE QUE???

Insurgencia???

Hahahahaha donde??? hahahahah por favor, dejen las cosas como son al final se acomodaran solas :)

Sorry this didn't help.