COMO SACAR LOS VIDEOS DE MI XBOX A MI COMPU

hola saludos quisiera saber si alguien me puede decir como puedo sacar los videos de mis partidas para subirlos a youtube ya los tengo guardados pero no se como sacarlos de ahi!!!

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 12 Applies to:

DarkCrystal HD Capture Station

Intensity Shuttle

Hauppauge HD PVR

NekusukeN

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Yo estoy esperando algo que realmente no haga falta el ordenador para grabar en HD.

.

www.blackmagic-design.com/.../hyperdeckshuttle

.

Algo asi estaria bien, pero le falta poder escoger niveles de compresion o estandares prefijados para que a la hora de extraer el SSD y conectarlo al PC, solo tengas que subir el video o hacer lo que quieras desde un formato base.

.

Molaria que Microsoft hiciera un producto en asociacion con youtube y alguna empresa de esas para realizar un accesorio para Xbox 360 donde no solo puedas grabarte jugando, sino que ademas grabe las conversaciones de tus amigos y lo que tu digas por el casco.

.

Yo desde luego prefiero que Microsoft invierta en eso antes que en volantes "copy & paste" del mando que saco en 1999 con un par de cosas mas solo.

.

un saludo

Sorry this didn't help.

Este tema es interesante.

De los tres que ha puesto Nekus, el primero me ha llamado la atención. No es demasiado caro además me ha parecido entender que la imagen sale del aparato directamente a la TV, sin pasar por el pc. El problema que veo es tener que cambiar la conexión de la consola cada vez que haya que grabar, en caso de que la tengas por HDMI.

También me surge la duda de si estos aparatos generan algún tipo de retraso en la imagen y si se pierde algo de calidad al tenerlo grabando.  ¿Alguien que lo use me saca de la duda?

Gracias.

Sorry this didn't help.

Lo que deberia hacer microsoft es un sofware que pueda pasar los videos de la consola directamente al pc (como el mediacenter o algo parecido) y que aparezca en el dashboard para mayor facilidad de uso.

Sorry this didn't help.