Como postear en un foro sin tener problemas con los demas

Hace un tiempo hice unas sugerencias para poder hacer una pregunta y recibir una buena respuesta en los foros

la cual les dejo el link

http://forums.xbox.com/es-mx/foro_general_xbox_mxico/f/458/p/146812/757849.aspx#757849

-

para todos aquellos que piensen que les puedo imponer algo les dejo un post hecho por el Moderado Scrafi

Buenas a tod@s.

A continuación, os informo acerca de las normas básicas de escritura en la red, también conocidas como Netiquette que son de aplicación a cualquier foro de Internet, y por supuesto, también al nuestro.

• Regla 1: Nunca olvide que la persona que lee el mensaje es en efecto humana con sentimientos que pueden ser lastimados.
  • Regla 2: Adhiérase a los mismos estándares de comportamiento en línea que usted sigue en la vida real.
  • Regla 3: Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.
  • Regla 4: Respete el tiempo y ancho de banda de las otras personas.
  • Regla 5: Muestre el lado bueno de su persona mientras se mantenga en línea.
  • Regla 6: Comparta su conocimiento con la comunidad.
  • Regla 7: Ayude a mantener los debates en un ambiente sano y educativo.
  • Regla 8: Respete la privacidad de terceras personas.
  • Regla 9: No abuse de su poder.
  • Regla 10: Perdone los errores ajenos.

Y por mi parte, añado que la principal herramienta de nuestra comunicación ha de ser el respeto. A las normas y a los demás usuarios. No será tolerada ninguna ofensa a otros usuarios.

Recordad, que esto es un foro de Xbox. Los temas que no conciernen al mundo de Xbox y Xbox 360 no tienen cabida en el foro. Si consideras que tienes un tema que pueda resultar interesante por favor antes de publicarlo ponte en contacto conmigo y veremos si es viable.

Todos los temas que no respeten estas normas básicas así como el código de conducta, serán borrados y sus autores serán castigados con una suspensión temporal del acceso a los foros. 

Gracias.

-

el link por si lo quieren ver

http://forums.xbox.com/es-es/es-es/f/104/t/2397.aspx

-

este es un ejemplo que cuado hay disposicion todo se puede hacer sin llegar a ser ofencivos o estar en desacuerdo con todo (verdad @modeself)

revisenlo

-

-

saludos

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 4 Applies to:

Felicidades Matrixnez., otro muy buen pos t para ayudarnos a mejorar este foro. Mil gracias y buen dia amigo

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

creo que excepto por dos parrafos en los que haces referencia a funciones de moderador que aqui nadie tiene y que fue muy notorio el copypaste del español que si es moderador esta bien este post para que se mantenga un buen ambiente en el foro

Sorry this didn't help.

asi es hice un copy/pase del moderador con el cual he tenido contacto ultimamente

lo puese ya que en un post similar que hice ahace tiempo nuestro amigo @modestelf

hace una respuesta diciendo que YO les impongo que hacer y pues no es mio es una Regla General que se hace en otors foros

-

les dejo el link del post que les comento

-

forums.xbox.com/.../146818.aspx

-

gracias por sus comentarios y seguiremos haciendo el esfurezo que necesita el foro

-

saludos

The true si out there

Sorry this didn't help.

Un foro que se controla solo es mejor ja eso creo.

-

Para ser un buen forero solo sigue la correinte de las cosas y si no te gusta algo defiendelo con logica, nada de que si y siempre no, recuerda no usar groserias cada dos palabras, eso tambien es muy importante.

Sorry this didn't help.