Como gusrdar el juego en el HD

Quisiera saber si alguien tiene un tutorial para poder guardar el juego en el disco duro de la consola, ya que al estar manipulando los discos de los juegos estos lenta pero paulatinamente se van dañando y van a terminar por no funcionar. Ademas que el HD de la consola es solido y esto evitaria daño en la misma por calentamiento o por estar funcionando todo el tiempo la unidad de  CD. Creo yo que seria mas practico tener los juegos guardados en el disco duro. Es la slim con HD de 250 y kinect.

Alguien sabe como?

Halo aniversary viene en ingles. Donde puedo bajar un parche para español?

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 11 Applies to:

Pon el juego en la charola de la consola, en interfaz donde aparece la pantalla del disco, hay algunas opciones, con el botón Y o con el botón X [en la nueva interfaz] dice detalles del juego, ahí está la opción de instalarlo en el DD.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Con esto ya no hay necesidad de estar metiendo y sacando los discos? para poderlos guardar..

Sorry this didn't help.

no amigo

el disco debe de estar dentor de la conosola para que lea solo el data de inicio del juego

lo que hace es que ya no usa el lector al 100% solo lo usa para iniciar un juego y despues usara el HDD esto es de prevencion para cuidar tu laser y dure mas tiempo

sld

The true si out there

Sorry this didn't help.

Si se pudiera hacer,

1.- Rentaría los juegos, instalaría y me los quedaría por siempre, así que no es buen negocio.

2.- No tendrían sentido los GAME ON DEMAND "Juegalos desde el disco duro" [ese es su lema].

Por eso siempre debes meter el disco para jugar, la consola sólo verifica que esté dentro el disco y ya, de ahí lo lee del DD, así menos ruido, que de la elite para atras parecen licuadoras.

Sorry this didn't help.

Entonces si hubieras adqurido el juego en linea. Por la logica que das, no se podria jugar. Ya que se guardara en HD. La idea es que mi hijo de 10 años no se acabe el disco por daño de tanto manipularlo, pero con los criterios de uso , se me hace que en corto tiempo tendre que volver a comprar el juego para reponer el disco dañado. Que buen negocio y como si estuvieran tan baratos los juegos.

De todos modos, muchas gracias por el apoyo y la asesoria. Veo que siempre estas al pendiente en este foro, asi que supongo yo, eres moderador o asesor de MS.

Sorry this didn't help.

Los juegos que compras en linea no tienen este "candado", pero con los discos fisicos es diferente y no te preocupes tanto por el daño que sufra el disco, aun estando muy rayado la consola reconose el disco e inmediatamente juegas con el juego grabado en el DD. Ademas de las razones que ya se mencionaron, principalmente es evitar la pirateria.

Sorry this didn't help.