CoD:MW3 Filtro de Región :(

Malas noticias MW3 tiene un filtro regional que funciona detectando la ip del jugador conectandolo unicamente con gente de su país a mi me gustaba jugar worldwide me molesta eso he jugado desde hoy 20 partidas y todas con mexicanos... nunca más podremos jugar contra los gringos? Eso me ha decepcionado del MW3 el juego me gusto pero eso del filtro interno que no se puede quitar si jode >_

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 34 Applies to:

* Please try a lower page number.

* Please enter only numbers.

ai lo tienen para todos los call of duty fan boys los gringos se quejaron y activision les da la opcion de jugar solo entre ellos mismos realmente lo unico que le interesa es el dinero de las ventas no les interesa los jugadores de otros paises donde no tenemos conexiones de banda ancha muy buenas, quieren un consejo vendan su copia  de mw3 y comprensen battlefield 3 si ya se que diran que ai tampoco se puede contra gringos pero europeos si y no e tenido nada de lag en multijugador y eso que los servers son de europa mw3=blacp ops2.5 pero sin gringos jeje

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

utsssss Lo acabo de comprar...que mal pex!

Sorry this didn't help.

no chingues enserio!!!!!!!!!!!!!!!!! se pasan de lanza ................. un fanboy hablando de fanboy xD que loco!!

Sorry this didn't help.

no te confundas zeppelin yo no soy un fan boy ni de battlefield ni de cod los dos tienen sus contras, solo digo que el que juge mas en linea fue al black ops, y siento que el mw3 es como black ops 2.5 en mi opinion pero respeto las opiniones de los demas si quieren comprar mw3 esta bien y de paso battlefield 3 saludos.

Sorry this didn't help.

Eso chingao la cuestion es respetar las opiniones y el gusto de los demas y eso de los paradigmas como fanboy son tonteras pues........... lo digo pues para crear comunidad  que es lo que se requiere y no eso de estarse peleando si un juego es mejor que otro o si a mi me gusta y a ti no pues eso depende de cada quien tolerancia amigo! ...jejeje

sono regaño pero es en buen plan esque he visto cada comentario que se hacen en el foro y pues como que nel

Saludos cuidense...... no jueguen tanto estudien trabajen xD (envidia que anda en reparacion mi consola)

Sorry this didn't help.

Por una parte está bien, ya no tendrán más partidas laggeadas (para ellos). Y bien por ustedes que buscan mexicanos para jugar (sarcasmo?).

Sorry this didn't help.

Con razón ayer vi en mis partidas gente del foro que no tengo agregadas, y se me hizo raro ver tantos mexicanos...

Sorry this didn't help.

Na, Esta Bien, Mejor que te la Rayen en tu Idioma :P

Sorry this didn't help.

Que jalada de parte de Activisión discriminar y menospreciar a los mexicanos de esta manera y ni siquiera le ponen subtitulos a sus juegos con las millonarias ganancias que tienen, pero igual entiendo que el Internet que tenemos en nuestro país es una verdadera porqueria, porque cuando juego Halo Reach con los gamers mexicanos, sufro de lag y es muy molesto, asi que entiendo que del otro lado esten molestos por este motivo, pero nosotros tambien compramos juegos y no nos los estan regalando.

Allá los que compraron el MW3 con mucha ilusión, porque la idea con la que han vendido el modo de juego online, es precisamente la posibidad de jugar con los gamers de todo el mundo y muchos compran los juegos por ese motivo, pero Activisión no esta cumpliendo ese proposito, pese a que venden su juego al mismo precio que en USA.

Creo que compraron ese juego deberian de reclamar sus derechos a esa empresa o de plano boicotearla, de lo contrario esa empresa y otras seguiran menospreciando a los gamers mexicanos, porqué luego que sigue? Halo o Gears Of War tambien pondrán en servidores aparte a los gamers mexicanos... Si nos dejamos no lo dudo. Pensaba comprarme el MW3, ahora ni de broma lo compro, mejor comparere el Battlefield 3 que pese al retraso por lo menos trae subtitulos y no discrimina y menosprecia como Activisión.

Sorry this didn't help.

Sahmael, no creo que nos menosprecien, al menos a mi no me importa más jugar con un japonés que con un mexicano, igual no le entiendo nada, creo que el quejarme por jugar solo con mexicanos si sería menospreciarlos.

Por otro lado las velocidades de internet en el país han mejorado, desde el Black Ops he tenido mejor conexión que muchos americanos, por que contrario a lo que pensemos, no todos allá tienen velocidades estratosféricas, esas son caras y ellos muy codos.

Te recomiendo que compres el juego, está excelente (solo he probado el multiplayer que es lo que me interesa), olvida por un momento ese detallito de los servidores.

Saludos.

Sorry this didn't help.