Codigo pase online fifa 11

resulta que eh comprado el fifa 11 seminuevo en game y cuando me fui al multijugardor ojo me gusto muchisimo me salio una ventana de que tenia una version de prueva. hoy 15 de julio se me termino y me pide un codigo y resulta que hay que pagar 800 points por jugar online vamos señores valla timo hahahah yo desde luego no voy a pagar 800 points por un pase online vastante tengo con comprar el juego y desde luego no son servidores dedicados por que con mis 15 megas aveces el juego da unos lagasos de la hostia jejeje.

VAMOS AL CASO SI ALGUIEN DE XBOX.ES SE HA COMPRADO EL FIFA 11 Y NO LE HA GUSTADO Y TODAVIA NO ALLA CANJEADO EL CODIGO SERIA TAN AMABLE DE REGALARMELO POR FAVOR. 

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 2 Applies to:

Mm... Habla con alguen de la game, haber si pueden solucionarlo o reembolsarte el dinero.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Vete al Game y si tienen otro fifa seminuevo, que te den el código y a ver si tienes suerte y no está usado. Si no, con otro juego de EA también creo que te vale, por que yo metí el código del Fifa 11 en su día y hace poco probé el Shift 2 y no me hizo falta código ninguno y eso que en la portada ponía que se requería pass.

Sorry this didn't help.

si a ti te paso lo mismo q a mi yo compre el hot pursuit nuevo puse el codigo del pase online y me sirvio para el shift 2 jejee

Sorry this didn't help.

dicen que ellos no me pueden dar el codigo por que alla comprado uno seminuevo y que si quiero un codigo que compre el fifa 11 nuevo tendran morro los jodidos

Sorry this didn't help.

nesesito un codigo para fifa 11! SPY DE UNA FAMILIA MUY UMILDE APENAS PUDE COMPRAR UNA TARJETA ONLINE! Y SALEN CON ESTO QUE TENGO QUE PAGAR 20 DOLARES MAS SI KIERO JUGAR FIFA 11

Sorry this didn't help.

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Sorry this didn't help.

estoy de acuerdo contigo en que los desarrolladores de juegos le estan echando mucha cara al tema,lo que buscan es cargarse el mercado de 2a mano asegurandose asi de que compramos sus juegos nuevos y asi embolsarse mas dinero y pienso que la ley deberia hacer algo al respecto por que no es justo y menos justo va a ser que al parecer en la siguiente generacion de consolas una vez que uses tu juego "nuevo"  en tu consola se registrara un codigo para que ese mismo juego no funcione en ninguna otra consola asi que no podras por ejemplo prestar un juego a un amigo por que no le funcionara pero volviendo a lo de los pases online...vete acostumbrando amigo por que parece que se va a convertir en lo habitual por parte de los desarrolladores de juegos.Si la cosa sigue asi y solo van a pensar en llenarse la cartera y no el los usuarios que nos gastamos el dinero en sus juegos yo personalmente dejare de jugar videojuegos por que son unos ladrones y no estoy dispuesto a que me tomen el pelo y prohibirme prestar un juego que es mio o no poder usar un juego en modo online que,por mucho que sea de 2a mano he pagado.Salu2

Sorry this didn't help.