Codigo de Gold membership

Pues tengo un problema aqui.. le pague a un amigo para que me comprara membresia gold de 3meses y me lo compro, luego el me mando el codigo de membresia y me cuando canjeo el codigo me sale que se ha producido un error en el intento y me va pasando esto por mas de 1 semana ya y luego el intento canjear el codigo en su cuenta y lo mismo sucedio entonces sospechamos que nos han estafado y que la tarjeta ya esta usada.

que hago?

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 2 Applies to:

¿Pero donde la comprastes?

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

no si se les aparece eso es porq la tarjeta ya fue usada o copia

tambie puede q ese codigo no exista

Sorry this didn't help.

¿Os sale algún código de Estado o Error? ¿dicha tarjeta pre-pago pertenece al País de origen de tu cuenta del LIVE?. Quiero decir que si tu cuentas es de Mexico y el código es de España, dicho código no es que este usado solo que no es valido para tu País o región. Con tan pocos datos poco mas podemos ayudarte, si lo deseas plantea de nuevo este tema en este mismo Hilo pero con mas detalle. 

-

Hay que tener en cuenta, y esto lo digo para la gente nueva  que se va uniendo al LIVE, que en el caso de los Códigos pre-pago solo son validos para  el País de origen de un Gametarg, por ello, si lo compras por Internet ,hay que comprobar ,para donde son validos dichos códigos, no sea que os suceda lo mismo que se plantea aquí. Repito, no es que el código no sea valido o os hallan estafado (que también cabe dicha posibilidad si no los compras de sitios fiables) simplemente no son validos para tu País de origen donde tienes registrado tu cuenta del LIVE. En fin , ya nos contaras.

-

Un saludo.

Sorry this didn't help.