Codigo de Gears of Ware 3 ??

Al grano, yo hice mi preorde de Gears of Ware 3(como todo mundo) pero la hice en EUA ya sabes para ahorrarce unos pesitos, aya te daban el codigo del beta, en cunato lo apartabas en la tienda, no te lo mandaba por e_mail como en muchas tiendas de mexico, bueno el chiste que todo Exclenet salio el Beta ingrese el codigo juge, se acabo la fecha del Beta, pero ahora que se acerca el fecha de salida no encuentro mi Codigo de descarga !!!. y  ni como llegar ala Store a reclamar mi Gears 3 Epic edition,

Alguien sabe de como puedo ver que codigos e ingresado de descarga en la Xbox, y de hai copiar el codigo que ingrese del Beta ??

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 4 Applies to:

Este el codigo del beta no tiene nada que ver con los datos que se dn en la tienda al apartar un juego o_O

En tu caso al apartar el "Gears of Ware 3" (¿en serio no te dijeron nada en E.U. de como lo escribias?) el beta era un extra al igual de los codigos que se daran a la hora de la entrega (personajes multijugador) las cosas mas comunes que se te piden a la hora de pedir tu copia son: Correo, tiket, algun numero de venta y asi no necesitas para nada tu codigo del beta.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Necesitas tu TICKET o VOUCHER de compra, no te aloques.

-

-

-

-

Te dejo una imagen por si no sabes lo que es:

-

[View:http://blog.winfotinto.com/wp-content/uploads/2006/09/ticketPDA.jpg]

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.