codigo de error 800700E8

Hello Ladies of Microsoft, the problem is that before the November 15 I can not access my waypoint halo which are simply unknown reason I get the error 800700E8 there is a problem with the bazaar please try again later, and halo desistale waypoint and now that I download it again tells me I can not for my region. how it is like wings hurt people who pay for their games and their consoles and points ...

I hope protease response ...
thanks

hola señores de microsoft, el problema es que antes del 15 de noviembre no puedo ingresar a mi halo waypoint cuales son las razones desconocidas simplemente me sale El Error 800700E8 que hay un problema con el bazar intentelo mas tarder, y desistale halo waypoint y ahora que quiero descargarlo otra vez me dice que no puedo por mi region. como es esto como perjudican alas personas que pagan por sus juegos y sus consolas y points...

I hope protease response ...
thanks

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 35 Applies to:

* Please try a lower page number.

* Please enter only numbers.

El 15 de Noviembre se lanzo una actualizacion para Halo Waypoint que le permite interactuar con Halo Anniversary.

Si su cuenta de Xbox LIVE es de un pais diferente al que ud realmente vive, o si con anterioridad habia utilizado una cuenta de otro pais para descargar el contenido, no podra descargarlo nuevamente.

Le recomiendo crear una cuenta de Xbox LIVE de su pais y descargar Halo Waypoint desde esta.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Comuniquese con soporte técnico de Xbox Live al teléfono 01800 912 1830.

Sorry this didn't help.

Hola mira pero al crear otra cuenta, voy a perder mis 12 meses de xbox live y mis logros :( pUes eso creo Nuuu???

Sorry this didn't help.

Mirennnn Esta foto,,,, y dicen que halo waypoint es mundial .....

http://imageshack.us/f/42/halowaypoint.png/

Sorry this didn't help.

De que pais es su cuenta de Xbox LIVE? En que pais vive realmente?

Sorry this didn't help.

[quote user="kariWarlock"]

Mirennnn Esta foto,,,, y dicen que halo waypoint es mundial .....

http://imageshack.us/f/42/halowaypoint.png/

[/quote] Su cuenta es española?? y se conecta desde Colombia?? o se conecta desde un país que no tiene el servicio oficial? de todas maneras debería crear una cuenta colombiana si se conecta desde Colombia y así logra evitar ese tipo de problemas, además tendría todo el respaldo de servicio técnico para su cuenta de Xbox Live.

Durante un año todos los usuarios tuvieron la oportunidad de migrar sus cuentas hacia los países donde realmente se conectavan, podían conservar sus membresías Gold, Microsoft Points, logros y puntos G. En este momento esa opción ya no está disponible.

Sorry this didn't help.

A ver......por aqui aparaecen unos Einsteins que se la saben todas y solo confunden a la gente..............lo mejor es comunicarse con la linea 018000.........de microsoft..............soy de colombia mi cuenta es de colombia y se me ha presentado ese mismo error..............pero al ingresar por el link de haloreach al halowaypoint no me sale el error, asi que segun los de Microsoft son problemas que se van a ir puliendo.........mejor hablen con soporte tecnico, y no mientan que no les va a pasar nada; si tiene su Gold por otro pais pues ahi si que esta tenaz por que ya en este momento no hay migracion de perfiles.

Lefera

Sorry this didn't help.

Ahhhh, no solo pasa en COLOMBIA..............asi que lo mas probable es que sea algo normal, tengan en cuanta que se migra de los servidores de BUNGIE a 343 (Halo WayPoint)..........por favor no confundan a la gente.............que llamen al servicio 01800.......de xbox live

Soporte técnico de Xbox Live 01800 912 1830

Lefera

Sorry this didn't help.

Miren que es a nivel mundial........................halo.xbox.com/.../yaf_postst42535_HALO-WAYPOINT-ERROR-800700e8.aspx

Lefera

Sorry this didn't help.

Se debe tener en cuenta que es habitual que ocurran errores parecidos a este originados por usar cuentas vinculadas a otras regiones. Si el citado código de error obedece a otra causa es algo simplemente anecdótico. Preguntar si alguien se conecta desde otro país usando una cuenta de región diferente es algo que SIEMPRE se debe considerar para descartar que el problema se deba a los bloqueos de región. Omitir esto no sería lo más adecuado.

Si lee el thread desde el comienzo podrá encontrar que en el tercer post se hizo la misma sugerencia de llamar a servicio técnico. No es pertinente hacer tanto énfasis en sugerencias que YA se han hecho antes en el mismo thread y sobre la misma duda.

De todos modos no es recomendable sugerir con tanta insistencia como usted lo hace pues la línea de soporte técnico que usted cita es exclusiva para atender usuarios con cuentas colombianas registradas en Xbox Live.

Durante el proceso de atención de la llamada el asesor hace una validación rutinaria de datos, en la cual corroboran si la cuenta pertenece o no a la región en la que se está prestando el servicio de soporte técnico.  Si un usuario llama a pedir asesoría de Xbox Live a esa línea y accede al servicio con una cuenta de otra región es poco probable que reciba asesoría o al menos de manera completa y es absolutamente claro que no podrá radicar ningún tipo de reclamo por el servicio si el caso así lo requiere.

Al asegurar con tanta vehemencia que se debe llamar a determinada línea de soporte se puede estar entregando información incorrecta ya que se está cometiendo el error de asumir que todos se conectan al servicio con cuentas colombianas.

Sorry this didn't help.