CODIGO DE CONTENIDO GOLD DE RESIDENT EVIL 5

Hola, hace unos meses compre el juego resident evil 5 gold edition y hasta hace un par de semanas abri el juego, el caso es que al tratar de canjear el código para descargar los capítulos adicionales del juego, me indica que el código no es válido y que ingrese un código que sí lo sea, cabe destacar que ya cheque con Xbox vía telefónica y me indican que el código sí es para México y que no ha sido usado, pero ellos no pueden ayudarme que tengo que acudir a los foros con Capcom, por lo que ahora no se que hacer y si me parece molesto que compre un juego y no pueda acceder a todo el contenido.  Aguien ha sufrido un inconveniente como el mío? y que han hecho al respecto?  De antemano gracias por su ayuda y orientación.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 5 Applies to:

Yo en este instante tengo el mismo problema con el Online Pass de Saints Row: The Third y no se a quien acudir...len la tienda me dijeron que llamara a los proveedores de Xbox pero no contestan y mandé un mail a THQ pero no se si me respondan ya que la compañia recien cerró!

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Pues en efecto, tienes que ponerte en contacto directamente con los amigos de capcom, curiosamente a mi me paso lo mismo con el código de descarga de Alan Wake, pero hasta la fecha ese código es inservible y nunca lo utilice :(

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.