COD MW3

Ya el viernes pasado Activision saco los primeros 4 teasers del Call of Duty de este año, que sera Modern Warfare 3:

Teaser 1 - "America

"

Teaser 2 - England

Teaser 3 - France

Teaser 4 - Germany

Amazon ya listo como fecha de salida el 8 de Noviembre, Gamestop esta regalando este poster con la preorden de una portada de Time con las fotos de Price y Soap.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 26 Applies to:

* Please try a lower page number.

* Please enter only numbers.

Vi esos anuncios hace días y la verdad no aportan Nada... de nada. Espero tenga una historia ta buena como el 2. El unico cod que he jugado y hasta la fecha me sigue emocionando cuando juego la campaña.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

^ Los primeros trailers de MW tampoco aportaban nada, al menos estos enseñan más que un simple video diciendo "Modern Warfare 2".

Este MW3 será una compra segura para mí!.

Sorry this didn't help.

[quote user="Hamtarito"]Vi esos anuncios hace días y la verdad no aportan Nada... de nada. Espero tenga una historia ta buena como el 2. El unico cod que he jugado y hasta la fecha me sigue emocionando cuando juego la campaña.[/quote]

No es lo mismo un "trailer". que un "teaser". Hamtarito tu en aquel "xbox mexico thread"
http://forums.xbox.com/xbox_forums/general_discussion/uck ***/18/p/175/26413.aspx#26413
me llamaste ignorante por decir:  "mejor me espero a leer opiniones de jugadores de GTA IV y RDR."

tu dices que por ese comentario yo estaba comparando L.A Noire con esos 2.
y eso me hacia un ignorante.

yo sigo sin entender en que momento los compare. Solo di a entender que esperaba comentarios de gente que conoce el trabajo y calidad de rockstar y que me convencieran de que el juego cumple esas expectativas. ni siquiera mencione que era malo.

A ti te molesta que IGN le dio 8.5 y tu todavia ni lo juegas y ya se te sale el liquido preeyaculatorio del coraje.

8.5 es la cuarta calificacion mas alta que da IGN. No lo mal interpretes, El juego es bueno. Sin duda es un "must play". Pero no lo comprare si no hasta que baje de precio o bien lo rento. Las nuevas propuestas de gameplay/genero son arriesgadas sabes

Estoy en mi derecho de basarme en reviews de paginas especializadas. Para decidir si si lo compro o no en su semana de lanzamiento.

Eso me hace un ignorante hamtarito?

Pues mira que mi concepto de ignorante es muy diferente al tuyo.
checa esto:

Tu dices que L.A noire no es un sandbox/open world game. enserio WTF! o_O

te aventaste la de "biohazard" es el nuevo nombre de "Resident evil"
Y ahora vienes con esto: pareciera que no sabes distingir un teaser de un trailer. diciendo que esos teaser no aportan nada.

y yo soy el que "te sorprendo con mi ignorancia"?

vrga no mames...

pero que es lo que esperas de un teaser hamtarito??? El E3 2011 esta a 20 dias de comenzar por si quieres trailers.
Decir que no aportan nada. Pues es cierto ya analizandote y comprendiendote un poco mas lo interpretare como "no muestran nada"

Pero la verdad es que esos teasers hacen el anuncio oficial por parte de activision de MW3. si ya es OFICIAL ahora si.
Con todo lo que venderia otro MW y su significado para la competencia dentro de la industria de los videojuegos anunciar que ya es oficial MW3 no aporta nada?

Te puedes poner a pensar que desarrolladores de battlefield 3 y mas tendran que echar mas ganas por que el GOTY va estar hasta su putamadre de reñido.
y la calidad de los juegos de esta generacion ya esta en su mas grande y glorioso putoo apogeo!

pero bueno eso ya te lo dejo a ti. no quiero sonar tan fanboy como aquel pndejo UM ELTIJUANA23

Aqui le dejamos hamtarito ya no voy a responderte. ni a los que me citen. No quiero que se destruya este tema.

*************************************************************************************
Ontopic y aportando:

Desde hoy ya esta la preventa de MW3 en gamerush. 99 pesos. :D
Los muy cabrones escojieron la portada provicional mas cagada que jamas e visto.

Sorry this didn't help.

Ya no se pongan reinas.

Este MW3 me desoluciona, Activision controla a IW mas qu enunca e IW ya no tiene a sus directores estrella que elevaron el nombre de MW y MW2 a loq ue hoy conocemos.

Sorry this didn't help.

yo digo que MW3 se va a llevar de calle al BF3

Sorry this didn't help.

@Ghost: No te quedaste con las ganas jajajajajaja.

[View:http://www.mediabistro.com/agencyspy/original/captain.obvious.jpg]

Sorry this didn't help.

Por supuesto que MW3 se va a llevar de calle a BF3, en ventas. Despues de dos años seguidos de fijar records Call of Duty ya es "household name" y medio mundo lo va a comprar a ciegas, sea bueno o no.

Pero en calidad lo dudo, de entrada chequense los comentarios en los primeros teasers de gente de Francia, Alemania y Rusia y dicen que la pronunciacion de los dialogos esta malisima (como cuando los actores hablan "español" en las peliculas gringas). Y si ven esta entrevista con un publicista de Activision se podran dar cuenta de que estan apresurados para sacar algo para fin de año a como de lugar. Ahi menciona que los teasers los sacaron a vapor a causa del leak de informacion que hubo en esa semana ( o la anterior no recuerdo):

'Look, we didn't schedule this. This wasn't something we had planned. But everyone seems excited, so we're just going to roll with it. So here they are, a couple of assets that weren't scheduled to be out for another couple of weeks, we're going to release 'em to you today.'

Y despues Amazon y Gamestop le pusieron fecha de salida, cuando Activision solo dijeron que "esa fecha de Noviembre no es definitiva" y ni siquiera ha anunciado oficialmente de quien es el proyecto. Lo natural es asumir que IW, pero los rumores son que Sledge Hammer y Raven tambien andan metidos, a la Medal of Honor.

Como sea yo si pienso jugar ambos, y solo espero que MW3 si le haga justicia a la historia de Price y Soap

Sorry this didn't help.

Casi casi, es decir que, no planeaban sacar un mw3 hasta que se anunció Batlefield 3... Vaya.

Sea cual sea, creo que cambiaré mi mw2 por el 3, y compraré BF3 por que me parece que, es un juego que merece ser comprado por su empeño en ser el shooter mas "realista" hasta ahora.

* Ningun shooter es realista, para serlo de 1 disparo estarías tirándote de pedos en el suelo.

Sorry this didn't help.

ya ven weyes, no que no salia...

Sorry this didn't help.

Hoy por la noche va a salir el primer trailer con gameplay, durante el juego de Mavericks vs Thunder (finales de conferencia). El juego empieza a las 8 PM

Sorry this didn't help.