Co-op battlefield 3

Alguien que se bueno conduciendo los helicópteros en battlefield 3 y me quiera ayudar en la misiones cooperativas, es que me faltan desbloquear solo esas armas ya que ya tengo los de BK y las nuevas de CQ, o que me ayude a jugar con el helicóptero en multiplayer, es que siempre voy pa el suelo x(, o si solo quieren jugar y armar una patrulla en Multiplayer pues igual se aceptan camaradas pero que si inviten a jugar, mi GT con gold es BERBATOVMX, un saludo xD

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 1 Applies to:

Mismo Problem, Soy Infanteria y Terrestre :(, Solo me Enseñe a Medio Volar los Helicopteros del Bad Company 2, pero en Battlefield 3 es Una Onda Muy Complicada. Casi no e Coincidido a Jugar Contigo, Voy a Intentar Meterme a Una que Otra Partida Donde Estes Jugando.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

agregame Soldado BF3: LeonelRdz9 & mi Gamertag aqui abajo lo tienes:B & luego ya nos ponemos deacuerdo la hora & asi.

Sorry this didn't help.

Oks Leonel, ya te agrego y vemos que día se arma para jugar, yo de hecho juego diario, en el ultimo mes era antes nivel 31 y ahora soy aguilita 7

Sorry this didn't help.

Yo les podria ayudar pero me robaron mi xbox pero el sabado me comprare otro, oye bervatovmx yo ya te tenia agregado pero tambien me robaron la cuenta y pos borraron a todos mis amigos yo te agrego, y el domingo jugamos y se conducir un poco el helicoptero pero donde soy malo es en disparar los misiles asi que yo les ayudaria a conducir si se mantenerlo en el aire pero tampoco me pidan que me vaya super rapido que en eso nose y pos el domingo aver si nos ponemos de acuerdo

Sorry this didn't help.

Me Imagino que Bervato lo que Quiere es Paro para las Misiones de Campaña Co-op y Ahi no Basta con Mantener Flotando el Eli, Sino Esquivar, Llevar a las Posiciones para Tirar Paro, etc. A mi me Ayudaron a Pasarla Pero Nadamas en Facil (Y Batallamos).

Sorry this didn't help.